Marketplace

Estado
No está abierto para más respuestas.

ODUM

Miembro del equipo
Administrador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
569
Me gusta
2
Bienvenidos a Marketplace de ODUMEROS
Este espacio es creado de manera VOLUNTARIA y SIN FINES DE LUCRO por el Staff de ODUMEROS, con el fin de facilitar y acercar la libre circulación de bienes y/o servicios entre la comunidad. Nuestra responsabilidad se encuentra limitada a este proceso, y por lo mismo, te recomendamos que tomes todas las precauciones que conlleva la compraventa de segunda mano.
Todo aquel que participa de esta sección declara que acepta todas las reglas y condiciones expuestas en este post, así mismo, ODUMEROS y su equipo administrativo quedará exento de toda responsabilidad ante problemas generado entre usuarios.
Requisitos Generales:
Mínimo 50 post y un mes de participación.
Reglamento:
#1.- En primera instancia, el usuario respetará al equipo Staff de ODUMEROS en su totalidad, así mismo a los usuarios que integren la comunidad.
#2.- No se permite la publicación por encargo, todo artículo o servicio deberá ser de propiedad de quien publica.
#3.- Todo usuario participante en esta sección deberá haber sido previamente validado dentro del foro.
#4.- Quedarán excluidos: miembros pendientes de moderación, no validados y aquellos que han sido vetados de Marketplace de ODUMEROS.
#5.- El vendedor deberá publicar claramente todo detalle del producto y/o servicio, así como posibles fallas o defectos.
#6.- Toda publicación deberá tener un [size=medium]título[/size] claro, [size=medium]precio[/size] y [size=medium]fotos[/size] reales en donde se incluya a lo menos una con una imagen con identificación física del vendedor (Un papel con el usuario escrito)
#7.- No se podrán adjuntar fotos de perfiles de instagram, facebook o tiendas.
#8.- Solo se permite un UP diario en cada post.
#9.- El máximo de publicaciones activas por usuario es de tres (3), por lo que en caso de tener más artículos en venta deberán ser agrupados.
#10.- Está estrictamente prohibido la promoción y/o venta de productos que infrinjan la ley, sustancias controladas, etc.
#11.- Los usuarios participantes en una transacción dentro del foro deberán dejar los comentarios en sus respectivos Feedback.
#12.- Los usuarios al publicar aceptan el carácter de mediador de la administración de ODUMEROS en caso de problemas.
#13.- Los usuarios eximen de toda responsabilidad a la administración de ODUMEROS y a su equipo en cualquier circunstancia.
#14.- No está permitido la publicación de tiendas ya sea físicas o virtuales, todo aquel que participe de este espacio declara ser persona natural.
Consideraciones especiales:
A.- Está prohibida la venta de teléfonos o equipos de comunicación bloqueados por robo, pérdida, mora, entre otros. El comprador o interesado podrá solicitar el IMEI al vendedor para verificación de esto.
B.- Los equipos telefónicos importados deberán estar debidamente homologados antes de la venta.
C.- Computadores y piezas deberán presentar:
C.1.- Captura de CPU-Z o similar en el caso de procesadores.
C.2.- Captura de estado S.M.A.R.T. en el caso de discos duros.
C.3.- Captura de GPU-Z o similar en el caso de tarjetas de video.
D.- No se podrán promocionar ni publicar ventas en otras secciones del foro.
E.- No se podrán adjuntar las ventas en las firmas de los usuarios.
F.- En caso de las permutas, las reglas anteriores rigen por igual con las siguientes modificaciones:
F.1.- En el caso de una permuta es posible no adjuntar fotos siempre y cuando el producto a permutar esté publicado en este mismo foro y se adjunte el link correspondiente.
F.2.- NO se admiten links a otros foros.
F.3.- No es necesario la publicación de un precio de referencia siempre o valoración, cuando:
F.3.1.- Esté especificado cuáles son los objetos que busca quien crea el tema
F.3.2.- No sea solicitado por ningún interesado. En este caso, si algún interesado pide algún precio de referencia o una valoración de su(s) producto(s), el creador del tema deberá entregar la información solicitada.
Cualquier conducta que atente contra el presente reglamento será advertida o sancionada según el caso.
El equipo de ODUMEROS podrá modificar este documento para actualizaciones sin previo aviso, es de exclusiva responsabilidad de quien usa la plataforma estar al tanto sobre actualizaciones de este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.