ODUM Reseñas Máquina para Hacer Pan Recco RMP-1129S

Desde
12 May 2021
Mensajes
103
wena la maquina, yo de las recetas le saco leche aceite y azucar y el pan igual queda rico.
Uso el modo 8 pa amasar y luego saco la masa pa sopaipillas quedan muuuuuy wenas e infladitas y tambien hago la masa de pizza
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Ali cocina
Ese le mostré a mi vieja para que ocupará la máquina de kc notredam, ni idea los resultados en la vida real, en mi casa yo no tengo la máquina
Para hacer pan normal son iguales, el diseño del bowl es un poco diferente. Pero la KC trae mas funciones, tostar frutos secos y otras variedades de pan y otras cosas. Eso si, es mucho mas linda :zippy que la Recco
 

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Es la misma ursus trotter que compramos varios odumeros hace años

Yo recomiendo que la usen para solo amazar y luego hacen sus panes en el horno, queda mil veces mejor que el pan cúbico de la máquina. Dura y se disfruta mucho más.
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
hace un par de años compre la misma para la casa, despues de unos 10 meses ya no subia el pan. Probamos con varias levaduras distintas y nada :(
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
te doy la receta para este pan, tienes que ponerla en el mismo orden que te daré
250ml agua
7 gramos levadura
8 gramos de sal
8 gramos de azúcar
80 gramos de manteca vegetal
500 gramos de harina ( puede ser 150 gramos de harina integral y 350 de harina blanca)
pones la maquina a hacer pan en el primer programa y listo

si quiere hacer pan en su casa a mano aplica lo mismo y puede duplicar todas las raciones para sacar un pan mas grande hecho a mano, para la maquina solo aplica esa receta.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
475
Es la misma ursus trotter que compramos varios odumeros hace años

Yo recomiendo que la usen para solo amazar y luego hacen sus panes en el horno, queda mil veces mejor que el pan cúbico de la máquina. Dura y se disfruta mucho más.
concuerdo!!!! lo mejor es usarlas solo para amasar y hornear en el horno convencional....
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.189
Yo, hago masa de pizza, completos y hamburguesas ahí, ahora. Muy bueno todo.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.189
Tire las recetas buen hombre
Hola, esa receta uso para las masas de pizza, y para las otras masas, e usado las recetas de esa mina, no e tenido problema, para mi maquina, la función 8, que dura 1:30 y es solo amasar.

MJL1KvQ.png




 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.468
Me di cuenta que el pan queda igual de rico usando margarina en vez de mantequilla. Ahora hicimos un pan dulce, con harina de tortas y mantequilla, veremos como quedó, lo rellenaremos con crema pastelera.
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
me llegó ayer una de estas máquinas y en la noche me bajó el deseo de hacer pancito. Hice el integral de 900gr tal cual dice la receta del libretito que trae la maquinita y quedó realmente rico, bien doradito y esponjoso!

 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.288
De puro buena onda voy a ponerles "mi" receta para hacer queques que puse en CHW hace algunos años atrás en estas maquinitas, a mi todavía me funciona la misma receta hasta el día de hoy, a ver si les sirve:

La receta para hacer queques dice así:

-2 huevos

-media cucharadita de sal

-1 taza de azucar

-2 cucharaditas de polvo de hornear

-3 cucharadas soperas de aceite

-1 o 2 cucharadas soperas de escencia de vainilla (opcional)

-en ésta parte es donde ponen lo que quieren que tenga el queque, en mi caso le he puesto (elijan uno):

***2 plátanos maduros molidos

***media taza de nueces molidas + media taza de almendras molidas + una cucharadita de clavo de olor + una taza de leche

***2 zanahorias ralladas

***4 cucharadas soperas de cacao o chocolate en polvo + una taza de leche + un chocolate de 100gr rallado

-3 tazas de harina sin polvos de hornear

Ponemos todo en ese orden, luego ponemos el programa sólo para amasar por unos 10 minutos, en la mitad abrimos la máquina y usamos un mezquino o cuchara de silicona para remover los bordes con harina suelta que hayan quedado e incorporarlos a la masa, pueden agregar unos minutos extra si quieren la idea es que no queden montones de harina secos entremedio.

Finalmente elegimos el programa de sólo cocción y le ponemos una hora con 10 (70 minutos), cuando termine sacamos el queque y lo dejamos enfriar unos 10 minutos y listo me funciona siempre, la receta está basada en la mina argentina de mimaquinadepan o algo así.

PD.: En el "tostado" para el queque elijan el más claro porsiacaso.
 
Volver
Arriba