Máquina para Hacer Pan Recco RMP-1129S

Desde
12 May 2021
Me gusta
4
wena la maquina, yo de las recetas le saco leche aceite y azucar y el pan igual queda rico.
Uso el modo 8 pa amasar y luego saco la masa pa sopaipillas quedan muuuuuy wenas e infladitas y tambien hago la masa de pizza

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
16
Ali cocina
Ese le mostré a mi vieja para que ocupará la máquina de kc notredam, ni idea los resultados en la vida real, en mi casa yo no tengo la máquina
Para hacer pan normal son iguales, el diseño del bowl es un poco diferente. Pero la KC trae mas funciones, tostar frutos secos y otras variedades de pan y otras cosas. Eso si, es mucho mas linda :zippy que la Recco

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
18
Es la misma ursus trotter que compramos varios odumeros hace años

Yo recomiendo que la usen para solo amazar y luego hacen sus panes en el horno, queda mil veces mejor que el pan cúbico de la máquina. Dura y se disfruta mucho más.

kinelogo

Donador
ODUM
Desde
3 Dic 2019
Me gusta
4
hace un par de años compre la misma para la casa, despues de unos 10 meses ya no subia el pan. Probamos con varias levaduras distintas y nada :(

Desde
12 Dic 2020
Me gusta
4
te doy la receta para este pan, tienes que ponerla en el mismo orden que te daré
250ml agua
7 gramos levadura
8 gramos de sal
8 gramos de azúcar
80 gramos de manteca vegetal
500 gramos de harina ( puede ser 150 gramos de harina integral y 350 de harina blanca)
pones la maquina a hacer pan en el primer programa y listo

si quiere hacer pan en su casa a mano aplica lo mismo y puede duplicar todas las raciones para sacar un pan mas grande hecho a mano, para la maquina solo aplica esa receta.

janobox

Donador
ODUM
Desde
2 Ene 2020
Me gusta
0
Es la misma ursus trotter que compramos varios odumeros hace años

Yo recomiendo que la usen para solo amazar y luego hacen sus panes en el horno, queda mil veces mejor que el pan cúbico de la máquina. Dura y se disfruta mucho más.
concuerdo!!!! lo mejor es usarlas solo para amasar y hornear en el horno convencional....