Máquina de Soldar Artig Indura $263k c/tarjeta

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Hola, recuerda agregar el precio en título,
Te lo puedo agregar yo, pero para que recuerdas a la próxima.
Saludos !
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Buena maquina pero nunca mas volvería a electrodo, hace un tiempo tengo una MIG bastante básica de marca chancho Gladiator y la ocupo con Flux y es una maravillla, extremadamente fácil, no deja prácticamente nada de escoria, penetra mucho mejor que el electrodo (a nivel principiante), puedes trabajar perfiles delgados con mayor facilidad, es segura ya que solo hay corriente cuando haces click y no tienes que andar cambiando electrodo a cada rato.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.598
SirTuto' pid='78894' dateline='1604359709 dijo:
Buena maquina pero nunca mas volvería a electrodo, hace un tiempo tengo una MIG bastante básica de marca chancho Gladiator y la ocupo con Flux y es una maravillla, extremadamente fácil, no deja prácticamente nada de escoria, penetra mucho mejor que el electrodo (a nivel principiante), puedes trabajar perfiles delgados con mayor facilidad, es segura ya que solo hay corriente cuando haces click y no tienes que andar cambiando electrodo a cada rato.
Hola disculpa la patudez me podrías recomendar una maquina de soldar y maestrear en la casa? No quiero algo muy sofisticado, tengo presupuesto como hast 150k
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba