Maquina de Afeitar Mach3 + Repuestos Gratis (Reembolso)

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.276
se puede aprovechar de comprar otras cosas en el jumbo ¿cierto? (para aprovechar el despacho)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Compre de madrugada en la pagina del jumbo con el código de despacho gratis las Sensitive, me llamaron hoy temprano diciendo que no les quedaban ninguna de esas por una promoción que hay y se las llevaron en masa :ROFLMAO:, vieron en bodega y tampoco habían :zippy me dijo que habían otras Gillette, le dije si le podía dictar unos códigos para ver si les quedaban algunas de esas, no se hizo ningún problema y al final con los códigos encontró las turbo (la máquina y el pack de 4 repuestos), me dijo que eran mas caras y le dije que daba lo mismo :yao
A la media hora llegaron con la compra, se portó bien el Jumbo (y)
Boleta registrada, ahora a esperar que lo validen.
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
En donde se ve esto? Yo ayer ingrese la boleta y no he recibido correo ni nada
Te llega un correo con la confirmación, revisa spam o algo así, pero sí o sí llega el correo con la etapa del proceso. "ticket recibido>reembolso aprobado>reembolso realizado

Al parecer, la mayoría estamos en "reembolso aprobado"
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Te llega un correo con la confirmación, revisa spam o algo así, pero sí o sí llega el correo con la etapa del proceso. "ticket recibido>reembolso aprobado>reembolso realizado

Al parecer, la mayoría estamos en "reembolso aprobado"
Te llega al correo con el que registraste el ticket, primero una confirmación de ticket registrado y después te llega otro diciendo si fue aprobado o rechazado el reembolso.
Ohh estaba en spam gracias a dios, menosmal pregunté porque me pidieron enviar algo que comprobara la recepción, vale cabros.
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Hoy no funciona codigo de despacho gratis CDESPACHO5569 :(
Hay otro por ahi?


Edit: Santaisabel.cl tiene despacho gratis hasta el domingo 20 de junio.
 
Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Me llamaron del jumbo para decirme que no estaban los repuestos disponibles, y dije que los quería ambos porque era una promoción de devolución entonces no me servía reemplazar los productos y dijeron que iban a cancelarla mejor, creen que si reclamo salga GC? Perdí el envio gratis también quizas
Me llegaron dos repuestos de dos unidades, pero el cobro lo pasaron como uno solo.
 
Volver
Arriba