Maquina de Afeitar Mach3 + Repuestos Gratis (Reembolso)

Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Yo compré 3 pack en el Jumbo de Chicureo, una a mi nombre, otro a nombre de mi polola y otro a nombre de mi vieja, pero me llegaron solo 2 mails de confirmación... a esperar q todo salga bien.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Compré 3 pack en Jumbo.cl aprovechando el codigo de despacho gratis. Al nombre de mi vieja, mío y de mi hermano. Todo con stock y recibido dentro del plazo estimado así que ya subí los datos necesarios. A esperar los 10 días, gracias :zippyuy
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Compré ayer, hoy me llegó todo. Problemas de stock con un tipo de gillet pero me dieron otro y listeilor (dentro de la promo obvio)
Gracias! Mi señora también me compró así que tengo para un buen tiempo sin comprar estas weas :zippy
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
622
A los que han participado en estas promos, cumplen realmente con las fechas de reembolso?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Compré los 4 cartuchos y la máquina de la promoción. Pero hoy no pude contestar la llamada del shopper y después cuando me llega el pedido era una caja de 8 cartuchos que sale 14luks más la maquina con 2 cartuchos extra. wtf
Lo bueno es q en la boleta salen los productos originales de la promo q coinciden con los ean.

Me llegó ese y en la boleta sale el código de el de 4


**ni me afeito ya xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Compré los 4 cartuchos y la máquina de la promoción. Pero hoy no pude contestar la llamada del shopper y después cuando me llega el pedido era una caja de 8 cartuchos que sale 14luks más la maquina con 2 cartuchos extra. wtf
Lo bueno es q en la boleta salen los productos originales de la promo q coinciden con los ean.

Me llegó ese y en la boleta sale el código de el de 4
Win! xD
 
Volver
Arriba