Maquina de Afeitar Mach3 + Repuestos Gratis (Reembolso)

Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
Me llamaron del jumbo para decirme que no estaban los repuestos disponibles, y dije que los quería ambos porque era una promoción de devolución entonces no me servía reemplazar los productos y dijeron que iban a cancelarla mejor, creen que si reclamo salga GC? Perdí el envio gratis también quizas
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Me llamaron del jumbo para decirme que no estaban los repuestos disponibles, y dije que los quería ambos porque era una promoción de devolución entonces no me servía reemplazar los productos y dijeron que iban a cancelarla mejor, creen que si reclamo salga GC? Perdí el envio gratis también quizas
Tambien me llamaron que no habian repuestos pero cambie todos los productos, la afeitadora y los repuestos... reemplazas por los que entran en la promocion ? hice eso no creo que haya problema
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
me acaban de llamar de jumbo para confirmar mi compra y que en 40 minutos mas aprox sale a despacho, los wnes buena onda!
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Me llegó correo de entregado en el depto (no estoy). Busqué en la página del Jumbo la boleta y ya pedí el reembolso.

Ahora a esperar los 10 días.
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Me llegaron ya, la cagó para rápido el delivery, y tenían stock de ambos productos, ticket recibido ya por P&G

:D
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
96
ufff compre en santaisabel.cl pero leyendo las bases no aparece que se pueda, la jodi?
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
117
ufff compre en santaisabel.cl pero leyendo las bases no aparece que se pueda, la jodi?
Y te dieron boleta de la compra? Sale que se puede comprar en locales santa isabel, con la boleta física puede pasar por compra presencial en vola
 
Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Compré presencial en santa Isabel, lamentablemente solo tenían el pack de 2 repuestos, pero a nada
 
Volver
Arriba