MAQUINA COMPRA AQUI A 9 MIL - DATO PYMES

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Nombre del producto
MAQUINA COMPRA AQUI
Precio
9000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
DATO Para Pymes, Maquina CompraAqui del Banco estado promocion a $9.000 (con codigo APPSEPT2021 ) hasta el 12 de Septiembre.



mPOS-landing.precio.png





Estos son sus beneficios:​

Acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, prepago y débito de cualquier banco.

● Realiza ventas aceptando pagos en cuotas.

Comisión de 0% + IVA para pagos con tarjetas BancoEstado hasta el 30 de septiembre del 2021. Tarjetas de otros bancos 2,9% + IVA.

● Abono de tus ventas en 1 día hábil. Incluso aceptando pago en cuotas.

Sin costo de arriendo.

Descuento aplicado al total de tu compra. Un solo descuento por persona.

Promoción válida desde el 8 de septiembre de 2021 al 12 de septiembre del 2021, o hasta agotar stock. Descuento de $15.900 pesos aplicable por la compra de una (1) Máquina Compraquí por persona Descuento sujeto a stock disponible de 10.000 unidades, no acumulable con otras promociones.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
para particulares sirve ? o es necesario iniciar actividades para su uso ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Pero el socio de acá la tiene más barata, que es la que le vendía las cajitas a banco estado hasta el año pasado
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Con esta al menos recibes pagos de cuentarut sin pagar comisión, yo sólo por eso me iría por ésta porque igual es como la tarjeta más común.

Edit: aunque es por este mes no más, después supongo que también cobran por tarjetas bancoestado
Pero hasta el 30 de Septiembre
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Otra ventaja es que acepta pagos hasta 48 cuotas vs 1 de la otra máquina, creo que no hay por donde perderse
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Pero hasta el 30 de Septiembre

Comisiones: No cobramos comisión para ventas realizadas con tarjetas BancoEstado (CuentaRUT, débito y crédito) y de 2,9% + IVA (3.45%) para ventas con otras tarjetas. Esto aplicado sobre el monto total de cada venta (crédito/débito) exitosa. Esto quiere decir que por tus ventas a través de Compraquí nosotros te depositaremos el total de ésta menos la comisión correspondiente.

Por ejemplo, si vendes $10.000 a través de Compraquí y te pagan con una tarjeta que no sea BancoEstado, nosotros te depositaremos $9.655, lo que equivale a $10,000 - $345 (el 3.45% de $10.000).
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.649
LA diferencia es que la SUMUP solo acepta pagos de t. de crédito en una cuota, y la COMPRAQUI acepta hasta en 12 cuotas.
Yo iría por la COMPRAQUI, yo tengo las dos y es la que más rápido deposita y la comisión en la misma en las 2.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Puta tengo una duda (puede ser muy weona) desde mi ignorancia. Si la compro, ¿pago entonces sólo las 9 lucas y la máquina es mía para siempre sin tener que pagar nada más que la comisión por pagos realizados?.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Puta tengo una duda (puede ser muy weona) desde mi ignorancia. Si la compro, ¿pago entonces sólo las 9 lucas y la máquina es mía para siempre sin tener que pagar nada más que la comisión por pagos realizados?.
Si.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
Igual sirve para farmear compras, o abusar un poco de la TC para juntar más puntos, no?
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Se acabó la flor entonces
Ahora, le preguntaban solo el nombre del negocio, y el rubro. Pero no así el rut de empresa. Así que puso cualquier nombre y al paso final le hizo poner datos para los pagos y puso sus datos (cuenta rut). Así que creo que funka igual.

*Agrego que al momento de entrar a su cuenta en la página del banco (compraqui) le aparecen sus propios datos como "comercio". Así creo que la flor vive aún
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
Ahora, le preguntaban solo el nombre del negocio, y el rubro. Pero no así el rut de empresa. Así que puso cualquier nombre y al paso final le hizo poner datos para los pagos y puso sus datos (cuenta rut). Así que creo que funka igual.

*Agrego que al momento de entrar a su cuenta en la página del banco (compraqui) le aparecen sus propios datos como "comercio". Así creo que la flor vive aún
se puede meter en flor de tete con el SII si banco estado genera facturas por el servicio y la contraparte, es decir el no tiene giro
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
se puede meter en flor de tete con el SII si banco estado genera facturas por el servicio y la contraparte, es decir el no tiene giro
Y al SII le encanta cazar a los wnes que facturan poco… pero anda a que se metan con los grandes, les tiritan las piernas
 
Volver
Arriba