MAQUINA COMPRA AQUI A 9 MIL - DATO PYMES

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
DRCVINR.png

2,9+IVA para todas las tarjetas
Tarjetas de otros bancos, yo sigo leyendo q no hay cobros para tarjetas estado
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Acepta tarjetas del NFC del celular

Se puede ocupar con esta impresora bluetooth, pero me queda así ? tal cual como se ve en el PDF, ? no diseñaron los recibos para estas máquinas.



Otra opción de envío que ofrece es por email, pero no por WhatsApp como la aplicación e-boleta.

Par de observaciones que pueden que tanto a mi tía como a sus clientes no lo tomen para bien.
 
Última edición:

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.427
Alguien sabe si puedo registrar la maquina a otro mail, que no recuerdo la contraseña de registro y al pedir una nueva no llega nunca el mail.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Volvió por ocasión del Cyber, hasta hoy 06:

Banner-cyber-mPOS-320x350.png


Y se extendió hasta fin de año la sin comusio
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Después de leer todo, igual me queda la duda. Si vendo cosas por IG tipo ola bella con la maquinita para dar opción de cuotas... el SII me vendrá a embargar mi casa, golpeando la puerta tipo SWAT Team, mientras hace los trámites para desheredar a toda mi descendencia?
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Después de leer todo, igual me queda la duda. Si vendo cosas por IG tipo ola bella con la maquinita para dar opción de cuotas... el SII me vendrá a embargar mi casa, golpeando la puerta tipo SWAT Team, mientras hace los trámites para desheredar a toda mi descendencia?
Nop, está máquina no envía la info a SII
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Intente cobrar el otro día una venta por un poco más de 1mm y la máquina la rechazó una real shit
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Dinero x (Comisión x 1.19) es el valor real a pagar
3.451% en este caso

la mayoría ronda el 4.4% sin ofertones
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
La he ocupado con mi tarjeta CuentaRUT para mover las lucas de ahí a otra cuenta mía (la cuenta registrada para recibir los pagos) evitando la famosa comisión de los $300, aprovechando el 0% de comisión hasta finde año.
 
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
25
De hace cuanto la estas usando? Has tenido problemas con el SII?
Realizo la venta y luego realizo la boleta en la app del SII. Muy buena inversión, te depositan todo, con o sin cuotas, al día siguiente. En mi caso la comisión más cara que he pagado ha sido cuando un día me depositaron 55k y me cobraron 400 pesos
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
La usan sin el tema de las boletas y la iniciación de actividades? Como les ha ido?
Nop, tenemos empresa, ergo iniciación de actividades, y hacemos boletas (y por eso mismo no tiene nada q ver con SII), pero un amigo también la usa y no tiene iniciación de actividades ni boletas
 
Volver
Arriba