Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | MACH

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
239
Me llegó esto al correo, se supone que ahora se pude pagar en cuotas

BKw0CP6.jpg
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Que raro que ahora se pueda pagar en cuotas con una tarjeta de débito/prepago, nada le garantiza al banco que el usuario va a tener el saldo disponible para cargar la 2da o siguientes cuotas, es mucho el riesgo creo yo
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Que raro que ahora se pueda pagar en cuotas con una tarjeta de débito/prepago, nada le garantiza al banco que el usuario va a tener el saldo disponible para cargar la 2da o siguientes cuotas, es mucho el riesgo creo yo
Igual todas estas apps, igual que las de delivery, son un lavado de dinero. Imagino que te aprobara ekiz cantidad viendo el historial de tu cuenta e igual ponle que dejen de pagar 1 de cada 5, les sale.
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
A alguien le llego un mensaje en la app, para devolución de 5000 por compras sobre 3000? me llego en forma de pregunta le coloque que si y desapareció el mensaje, no se si es por hoy día, era para después o una encuesta
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
A alguien le llego un mensaje en la app, para devolución de 5000 por compras sobre 3000? me llego en forma de pregunta le coloque que si y desapareció el mensaje, no se si es por hoy día, era para después o una encuesta
Hoy me llego un mensaje para devolución por $5.000 en compras con la tarjeta física sobre $10.000, la use y devolución instantánea
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
us7SSjG.jpg
Ese correo me llego, no sé si sea el mismo
No. me llego como mensaje push en la app. A mi antes de este igual me llegaban los mensajes al correo de hecho en noviembre me llego primero el de 3000 lo deje pasar, después me llego el de 5000 e igual lo deje pasar esperando que me llegara el de 8000 que hablan pero nunca me llego el de 8000.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
No. me llego como mensaje push en la app. A mi antes de este igual me llegaban los mensajes al correo de hecho en noviembre me llego primero el de 3000 lo deje pasar, después me llego el de 5000 e igual lo deje pasar esperando que me llegara el de 8000 que hablan pero nunca me llego el de 8000.
nunca me han llegado esos mensajes, de hecho es la primera oferta que me manda Mach desde que la tengo

No sé que criterios tendrán
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.411
A alguien le llego un mensaje en la app, para devolución de 5000 por compras sobre 3000? me llego en forma de pregunta le coloque que si y desapareció el mensaje, no se si es por hoy día, era para después o una encuesta
Yo la iba a a usar si o si hoy y me salió ese mensaje. Tenía que pagar 5 lucas y devolvieron 3 al instante. No podía esperar a ver si mañana ofrecían 5 lucas.
 

Jhon

ODUM
Desde
8 Ago 2021
Mensajes
147
Yo la iba a a usar si o si hoy y me salió ese mensaje. Tenía que pagar 5 lucas y devolvieron 3 al instante. No podía esperar a ver si mañana ofrecían 5 lucas.
Al final pague una cuenta por fuera (webpay) y no me devolvieron nada, asi que mañana voy a preguntar a mach que onda
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Salen promociones para obtener la tarjeta física costo cero o más económica? (Como tenpo)

Abrí cuenta hace poco, pero por las promociones que hay actualmente, no veo valga la pena pagar el valor de la tarjeta.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Salen promociones para obtener la tarjeta física costo cero o más económica? (Como tenpo)

Abrí cuenta hace poco, pero por las promociones que hay actualmente, no veo valga la pena pagar el valor de la tarjeta.
Sí a mi me salio costo $0 me reembolsaron la compra
Pero son al azar, tengo mach desde que salio practicamente y recien el mes pasado me salio la promoción
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.411
Salen promociones para obtener la tarjeta física costo cero o más económica? (Como tenpo)

Abrí cuenta hace poco, pero por las promociones que hay actualmente, no veo valga la pena pagar el valor de la tarjeta.
Pero usa el cel e inscribe la mach en gpay.
 
Volver
Arriba