Decisión de Compra🤔 Macbook Pro

Desde
23 Feb 2021
Mensajes
70
Hola!
Tengo una consulta, planeo comprar un Macbook Pro de 256gb, mi duda es, en Falabella está a $1.250.000, creen que baje para el Cyber?, viendo en las últimas semanas en los lugares que venden ese modelo, la mayoría lo tienen al precio normal de $1.449.000. En Cybers pasados no me fijé qué tanta promocionalidad tengan los Mac en eventos Cyber.

Saludos y muchas gracias :)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Hola!
Tengo una consulta, planeo comprar un Macbook Pro de 256gb, mi duda es, en Falabella está a $1.250.000, creen que baje para el Cyber?, viendo en las últimas semanas en los lugares que venden ese modelo, la mayoría lo tienen al precio normal de $1.449.000. En Cybers pasados no me fijé qué tanta promocionalidad tengan los Mac en eventos Cyber.

Saludos y muchas gracias :)
Lo que podrías hacer es comprarlo con retiro post cyber, esperar si baja de precio, y si es así anular el más caro. Falabella devuelve en unos días desde la nota de crédito.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Lo que podrías hacer es comprarlo con retiro post cyber, esperar si baja de precio, y si es así anular el más caro. Falabella devuelve en unos días desde la nota de crédito.
This. Es tremendo consejo, porque los Mac generalemente no bajan tanto, por lo que podrias salir patras si no te aseguras.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Algo offtopic pero a no ser que actualmente ya tengas un macbook con touchbar y la uses, no le veo el sentido a pagar la diferencia vs el air.

Hace unas semanas falabella tiro a 950mil el air, los 200mil de diferencia sale mejor gastarlo en cualquier otra cosa.
 
Última edición:

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
este usuario vende equipos habitualmente

 
Volver
Arriba