Oferta Imperdible🏆 m2 Crucial P5 Plus 1TB en $81.237

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Amazon no aplica el 40% aunque así lo indica.....que puede pasar? Ya he usado el 40% en otra compra pero en las siguientes no calcula el 40%...
Salu2
¿habrás llegado al tope de descuento?
Aasumo que es tope por cuenta, no por compra.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
en amazon


valido aplicando cupon: SANTANDER

si no tiene TC santander, paguen con superdigital y ya esta ;)

Ver archivo adjunto 7917

precio referencia otras tiendas


Ver archivo adjunto 7918

califica por donde se le mire para la categoria imperdible :D, excelente almacenamiento para su hp omen regalon (tiene una entrada gen4)




se que van a salir con el odum del SAMSUNG 980 PRO NVME GEN 4 2TB a 148.984 pero esa unidad tiene reportes de problemas de fabrica... estan fallando despues de los 6-12 meses asi que por mi parte no lo recomiendo para nada :/ (de hecho cancele mi compra por lo mismo...)


aqui el post de @Mako que hace mencion al drama de los samsung
¿qué es eso de "garantía de tipo de cambio"?
¿de cuándo que está?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
272
Buenisimo, comprado con el descuento, gracias 🤘
 

Adjuntos

  • amazon_crucial_p5_plus_1tb.png
    amazon_crucial_p5_plus_1tb.png
    53,5 KB · Visitas: 40

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Años atras tenía un Crucial P1 que murió despúes de un día para otro murió de la nada. Escribí a la empresa esperando que se hicieran cargo de la garantía, pero la respuesta fue que no contaban con planes de RMA para Latinoamerica... desde ahí nunca más Crucial.

Otras marcas (Corsair, Logitech, Phanteks, NZXT) cuentan con programas de garantía global y derrepente es mejor arriesgarse con un producto "peor" evaluado, pero respaldado por una marca seria detrás.
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Años atras tenía un Crucial P1 que murió despúes de un día para otro murió de la nada. Escribí a la empresa esperando que se hicieran cargo de la garantía, pero la respuesta fue que no contaban con planes de RMA para Latinoamerica... desde ahí nunca más Crucial.

Otras marcas (Corsair, Logitech, Phanteks, NZXT) cuentan con programas de garantía global y derrepente es mejor arriesgarse con un producto "peor" evaluado, pero respaldado por una marca seria detrás.
Logitech me agrada, no tenía idea que tenía nvme si, nunca he visto uno, de crucial hasta ahora nunca me ha fallado nada a mi, y tengo productos de ellos de hace más de 10 años, para un nvme dónde generalmente se guardan cosas importantes (por eso se busca algo bueno), prefiero durabilidad a mejor servicio técnico (fallas más seguidas). Las tiendas cuando hay problemas con esos productos por comentarios he visto si que lo cambian directamente, tampoco es el ideal cuando alguien quiere salvar info pero al menos hay algo
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Logitech me agrada, no tenía idea que tenía nvme si, nunca he visto uno, de crucial hasta ahora nunca me ha fallado nada a mi, y tengo productos de ellos de hace más de 10 años, para un nvme dónde generalmente se guardan cosas importantes (por eso se busca algo bueno), prefiero durabilidad a mejor servicio técnico (fallas más seguidas). Las tiendas cuando hay problemas con esos productos por comentarios he visto si que lo cambian directamente, tampoco es el ideal cuando alguien quiere salvar info pero al menos hay algo
Lo pude haber dicho mal, Logitech no tiene NVMe (hasta donde se), me refiero a los programas de RMA mundiales de buena calidad. Y si, entiendo tu punto, los equipos los armo sólo por jugar y todo está en la nube de google o en Steam, pero cuando manejas archivos o información delicada o no puedes esperar una RMA (por pega, por ejemplo) es mejor irse por lo fiable.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
a los que usaron superdigital, alguien que quiera ganarse las 5 lucas por referirme? que mande su código por mensaje

EDIT: ya me enviaron un código
 
Última edición:
Volver
Arriba