Consola Los que tienen gafas de realidad virtual: ¿Qué están jugando?

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
tiempo atrás me compré la psvr y la mierda quedó ahí.... jugué 2 veces :(
no terminé de enganchar con ningún juego..... hasta las maraquitas compré y nada xd
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
me compre la oculus quest 2 recien. Todavia no tengo muy claro que hacer, jajajajajaja, y tu tutorial se murio en el cambio de casa.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.381
me compre la oculus quest 2 recien. Todavia no tengo muy claro que hacer, jajajajajaja, y tu tutorial se murio en el cambio de casa.
te recomiendo cambiar las strap y el protector de ojos, bobo vr para el strap y el vr cover para el protector de ojos..
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.367
Nada, ahí tengo tirada la Oculus Quest 2. Tengo problemas a la vista y al parecer eso me produce mareo, a excepción de juegos como el Space Pirate Trainer que es uno de los que mas he jugado en familia, y el Beat Saber el cual me gusta bastante pero no me da el cardio :ROFLMAO:

El elevado costo de los juegos y el tema de que si te bloquean o pierdes la cuenta de FB es una de las principales razones por las que no he querido invertir mucho en el aparato. Lo compre mas que nada para estar actualizado a las novedades que se van presentando en lo que es VR.

Faltan mas juegos para compartir en familia, es entrete transmitir lo que juegas directo a la TV del living y ver como juegan tus familiares o amigos pero falta variedad.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Buen tema de chat...tiempo atrás me compre unas chinas para probar y me gusto la experiencia..no se si con mi Huawei p30lite me soporte alguna gafas de las más pro...soy ignorante en todo eso
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
850
Beat saber (con temas custom) y iron rebellion por acá
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.475
Beat saber (con temas custom) y iron rebellion por acá
Se parece a Mechwarrior, nunca lo jugué pero su caja era technosexual. Lo compraré. Edit: esta a $1200 en la steam argentina.

Compre hace poco Focus On You, pegale una mirada.
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Que buena..como para usar la promo tenpo del dólar..nunca la he ocupado y nunca he comprado en amazon
 
Volver
Arriba