Automóvil Lo compro o no lo compro???, esa es la cuestión!!!!

Desde
10 Abr 2021
Mensajes
8
Hola Muchachos.
Soy nuevo en este foro y por lo poco que he leído aquí, me podrían ayudar con una duda no resuelta:
Hace rato que ando dando una vuelta con la compra de un auto convertible marca Peugeot modelo 308CC del año 2011, esta preciosa la bestia, pero como no tengo referencias anteriores me valgo de ustedes por su experiencia y conocimiento del tema. Gracias
Juan
 

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
juan Rodriguez' pid='101620' dateline='1618107565 dijo:
Hola Muchachos.
Soy nuevo en este foro y por lo poco que he leído aquí, me podrían ayudar con una duda no resuelta:
Hace rato que ando dando una vuelta con la compra de un auto convertible marca Peugeot modelo 308CC del año 2011, esta preciosa la bestia, pero como no tengo referencias anteriores me valgo de ustedes por su experiencia y conocimiento del tema. Gracias
Juan
Lo maneje harto en el 2011 2012 cuando era boom... tiraba harta pinta pero para la actualidad no tiene nada vs autos actuales no descapotable, el 308cc no tiene nada de prestaciones es un simple 1.6, 2 airbags, radio sin pantalla(olvídate de Android auto, car play) y a estas altura con muchos kms imagino por lo cual creo que es un caxo, a que precio te lo venden?
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Fíjate en el precio de mercado y tener en cuenta que comercialmente igual cuesta venderlo, ojo después si necesitas renovarlo, considerar que puede que te cueste un poco venderlo...
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Estimado,
Estás como 10 años tarde al fiesta , como te dicen es un poco básico para la época y siendo Peugeot descapotable es una pana seguro..
Antecedentes de cercano.
Un amigo tenia el 206cc frances lo tuvo varios años y estábamos acostumbrados a las luces y alarmas como aribag activado/ desactivado, carburante bajo et que se prendian y apagaban sin razón.
Un dia ya no pudimos bajar el techo, fue el motor/actuador del techo como 1 palo el arreglo, lo reparó y luego lo vendió.
Se compro el rcz que es la misma plataforma y motor que el 308cc, le gustaba correrlo contra mi Japo v6 de la época y sus viajes a la playa teminó por matar el turbo y los soportes de motor solo a los 60k, 2+ palos la gracias, lo reparó y vendió luego y se compro un M235.
Los dueños de esos dos ejemplares debieron creer que eran nunca corrido ni reparado.
Cuento corto ese auto lo podías evaluar hace 10 año atrás ya que, los techos electrónicos, turbo y electrónica general de los Peugeot son delicados y complejos.
Un auto tan viejo sería ir por un Japo o uno que realmente conozcas.
Saludos!
 
Desde
10 Abr 2021
Mensajes
8
Gracias a todos los que respondieron mi consulta, a veces es necesario preguntar a los mas experimentados y son esos que tienen o tuvieron ese tipo de auto para dar unas buenas referencias que se valora; nuevamente gracias. Me queda claro como el agua: NO LO COMPRO.!!!!!!!
 
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
138
Buena man. A seguir buscando. Yo esroy esperando que pase la cuarentena para ir. Suerte en tu búsqueda
 
Volver
Arriba