Cyber🛍️ Llora aquí despachos cashamperos del saiber

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Despues de casi 4 semanas y mínimo unas 20 llamadas, Bluexpress entrego la última parte del pedido Oster. Teniéndolo en su bodega desde el segundo día de despacho.

NUNCA MAS Bluexpress!

 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Compra hecha el 31 de Mayo, llegó recién hoy y la caja de la freidora venia con un cuadrado cortado todo tuja que se notó hicieron para intentar sacar alguna pieza suelta (menos mal no). Pésimo bluexpress, ya ingresé reclamo con Oster -.-

 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Compra hecha el 31 de Mayo, llegó recién hoy y la caja de la freidora venia con un cuadrado cortado todo tuja que se notó hicieron para intentar sacar alguna pieza suelta (menos mal no). Pésimo bluexpress, ya ingresé reclamo con Oster -.-

Por acá igual, la caja que traía sobre el envoltorio original también venia alterada, sin las cintas, tal cual como sale en tu fotografía. Por suerte la caja del procesador venia sellada y con todos sus componentes.

Al parecer a los chicos del bluexpress no les gusto mi compra y finalmente la entregaron.

Que compañía de despachos más nefasta!
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Esperando lavadora comprada en Linio(Despacha Falabella), programada primero entre el 25 de junio y el 1 de julio.

Me corrieron el pedido ahora con plazo hasta el 8 de Julio con tentativa de llegada el 5

Compra en Easy: esperando la ingleteadora + lijadora, tengo boleta, pero no le han dado movimiento a la wea, entrega para fines de Julio
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
El despacho de Linio (por bluexpress!!) me llegó con un producto faltante y el otro roto, ni una respuesta hasta ahora (el paquete venía con dos hoyos gigantes, tapados con cinta blanca) ? Oster entregó también a través de Bluexpress y tengo actualmente un reclamo por el estado del paquete en la entrega, mi miedo es que si los artefactos fueron golpeados no lo notaré inmediatamente, así que en ambos esperando ?
 
Última edición:

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
711
Esperando aun una compra en zolkan desde el 31 de mayo, los csm dicen que el pago no se realizo cuando tengo el cobro hasta facturado.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Abcdin ya los tengo en sernac, una basura de empresa, cero contacto, en tienda me dicen que online funciona aparte de ellos. Una basura de tienda. Esperando que me envíen mi pedido, callcenter sin contacto.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Estimados señores del Sernac. Soy miembro de un grupo de consumidores por lo que tengo información de que no están trabajando por solucionar problema alguno, limitándose a enviar las respuestas de las empresas e indicación de hacer la denuncia al JPL (ante anulaciones unilaterales y otros temas). Ojala cambien su forma de trabajo. Atte. XXXXXXXXX

Al realizar el análisis de lo señalado por usted, podemos comunicarle lo siguiente:

Agradecemos que se haya contactado con nosotros a través de nuestro canal evalúe nuestro trabajo. En relación a su disconformidad, lamento su experiencia negativa con la empresa y la mala percepción respecto a nuestro Servicio. Entiendo su molestia, aunque le comento que más de la mitad de los reclamos son resueltos por nuestra gestión. Cuando no es así, usamos la información de los reclamos para nutrir los procesos de fiscalización, realizar estudios, ranking, mostrar el comportamiento de las empresas en nuestra página web, así como iniciar procesos colectivos (voluntarios o demandas) cuando se trata de casos masivos. De hecho, tenemos varios procesos e investigaciones en curso relacionados con comercio electrónico. Si en su caso, la empresa dice haber respondido y no lo hizo, le pido nos informe para realizar otras acciones. De todas maneras esperamos que su experiencia negativa no lo desincentive a reclamar.
 
Volver
Arriba