Cyber🛍️ Llora aquí despachos cashamperos del saiber

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
A mi me anularon mis energéticas de cruz verde. Y ni se molestaron en avisar ni devolver el dinero, yo quería mis energéticas, con whisky barato y un poco de Ginger Ale son un manjarsh...
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Las compras de Adidas, Lider, Monarch, Tottus y Cuponatic todo ok, dentro del plazo y tal cual descripción y productos.
Oster y Linio, puras disculpas así que sólo queda esperar :cry:

Sodimac debiese llegar el viernes :zippycirculos
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
MercadoLibre nos envió un MacBook air de 256 en vez del 512 y la solución es devolverlo y se genera la nota de crédito para posterior devolución, cómo la callampa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Me han mandado como 5 veces el mismo mensaje, solo con el nombre del bot distinto, y aún no se contactan conmigo :yao

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Las compras de Adidas, Lider, Monarch, Tottus y Cuponatic todo ok, dentro del plazo y tal cual descripción y productos.
Oster y Linio, puras disculpas así que sólo queda esperar :cry:

Sodimac debiese llegar el viernes :zippycirculos
A mi me volvieron a mandar el mismo aviso de retraso dos días después del primer retraso, mis bombones por la xuxa :cry:

 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Despacho callampero de OSTER, tenia fecha de entrega para ayer, nada... asi que hoy llame al call center, me contesto un panameño y su respuesta al retraso; "No se a que se debe"

Le consulte despues, por una segunda compra realizada el dia posterior, esta tiene fecha de entrega para el 15, pero aun no mandan ni la boleta.

Le consulte con que empresa tienen despacho y es Bluexpress, asi que si ambas compras llegan antes de fin de mes debo estar agradecido.

Revise sus redes sociales y varios casos similares al mio... no queda mas que sonreir :ROFLMAO:
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
A mi me anularon mis energéticas de cruz verde. Y ni se molestaron en avisar ni devolver el dinero, yo quería mis energéticas, con whisky barato y un poco de Ginger Ale son un manjarsh...
oh qué mala suerte compa, yo compré varias barrar de proteínas, algunas galletas mizo y como 6 monster y me llegaron al día siguiente o subsiguiente, fue rápido. En volaa te cagué con las últimas energéticas que quedaban jaja, son buenas las monster
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Ya, oficialmente mi waflera se fue a la b, París me dijo que la vendieron sin stock... Pfff

Bata me devolvió la plata de unas toallas de hace dos meses con 25 días de retraso desde que me dijeron que en 20 días m devolverían la plata, y tampoco llegan las nuevas tillas, caí otra vez jajqjq

Líder no da señales, mis herramientas

Linio no manda mis bombones, es lo que más me duele
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Actualización Oster; primer pedido aun figura en bodega con 2 días de retraso de la fecha limite. Del segundo pedido aun no hay boleta y enviaron las disculpas por el primer pedido.


 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.038
Yo aun esperando mi celulitico nuevo que deberia llegar el lunes.
Compra de falabella.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
359
Otro día sin despacho de: nesspresso, kayser, Ripley (agendado para el 16) y Trial.... Aún esperando que Zolkan se pronuncie sobre las zapatillas que compré para mi vieja....
Bien callamperos los despachos en general. Vuelvo a decir lo mismo, el despacho del café Haití me sorprendió a pesar de todo lo manual y en pañales que se ve el proceso de la compra, realmente llegó todo rápido, sólo que aún no llega la cafetera para usar los pod's que compré.
Na que hacer...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Otro día sin despacho de: nesspresso, kayser, Ripley (agendado para el 16) y Trial.... Aún esperando que Zolkan se pronuncie sobre las zapatillas que compré para mi vieja....
Bien callamperos los despachos en general. Vuelvo a decir lo mismo, el despacho del café Haití me sorprendió a pesar de todo lo manual y en pañales que se ve el proceso de la compra, realmente llegó todo rápido, sólo que aún no llega la cafetera para usar los pod's que compré.
Na que hacer...
Tanta tecnología para que un bot te mandé un mensaje de amor, que estamos retrasados, perdón
Al menos deberían agregar un gato jaja
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
946
Ripley recsm, todavía no manda el poco x3 pro, tenía fecha para el lunes y sus canales de atención son pésimos
 
Volver
Arriba