Decisión de Compra🤔 Llegó a Chile shopee, competencia de aliexpress

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
804
yo compré unas zapatillas nike af1 y salieron bastantes decentes, igual busque una con hartas estrellitas y buenos comentarios, con cupones me quedo como en 34k y con envío gratis llego como en 10 días.
100% originales, sin fallas tipo segunda selección?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Alguien sabe donde se puede hacer seguimiento de una compra de Shopee? Puse el código en 17track y chilexpress, sale que no existe...
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Yo compre un botón de esos de automatización de Xiaomi de Aquara, más que todo para aprovechar el cupon inicial.
En general no tienen cosas de marca, son puras weas chinas genericas baratas.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
yo compré unas zapatillas nike af1 y salieron bastantes decentes, igual busque una con hartas estrellitas y buenos comentarios, con cupones me quedo como en 34k y con envío gratis llego como en 10 días.

que tal las zapatillas hasta la fecha? me queria comprar unas af1 cafes pero me da pera que caguen altiro
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
que tal las zapatillas hasta la fecha? me queria comprar unas af1 cafes pero me da pera que caguen altiro
Yo me compré unas Chunky Dunky de los helados Ben Jerry a 20 Lucas y las he usando bastante y van decente.
Todavía no he terminado caminado a pura pata en la calle por lo menos.:yao
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
que tal las zapatillas hasta la fecha? me queria comprar unas af1 cafes pero me da pera que caguen altiro
Salieron bastante decentes, son muy similares a las originales.. Ahora igual elegí un vendedor que tenía varias ventas y las zapatillas valían como 38k con envío gratis y como primera compra desconté como 5mil.
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.845
Salieron bastante decentes, son muy similares a las originales.. Ahora igual elegí un vendedor que tenía varias ventas y las zapatillas valían como 38k con envío gratis y como primera compra desconté como 5mil.

tienes el link de la tienda o de las zapatillas?
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
tienes el link de la tienda o de las zapatillas?
Te dejo la tienda, trata de pedir uno o 2 numeros más, yo pedí uno más y me quedaron bien, aunque siento que con otro número me quedarían más cómodas.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Para Dónde va ahora?

sCnI433.jpg

Ha viajado caleta mi compra pero no llega nunca...
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.190
Como reclamo por un artículo que me sale entregado pero no se recibió? Es un paquete pequeño, se me fue preguntar bien por que llegó otro paquete y pensé que llegó todo junto.
 
Volver
Arriba