Reclamo ⚖️ Lider no devuelve dinero de producto no despachado

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.440
para no descarrilar el tema de OP, si quieres pregúntame más detalles por mp, igual
planeo postear el resumen en otro hilo

pero en resumen contacté al 103, por wsp, en sucursal, en formulario reclamo, 7 intentos reclamando y me inventaban cosas y echaban la culpa , o me dejaban hablando solo, como 3 semanas así

hasta que alguien del 105 (reclamos), me dijo que tenía razón y en 10 minutos ya tenía solucionado (20 Lucas que desaparecieron)
A mi se me desaparecieron 16 lucas y siempre tenía yo la culpa. Al final me las devolvieron pero en saldo de regalo, que ahora es aparte del normal y no puedo renovar.
 

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
123
SOLUCIONADO:

Después de tanto insistir (no alcancé a poner reclamo en Sernac).
Lider genera nota de crédito del despacho del producto

Tu devolución de dinero ha sido gestionada
Hola

Te confirmamos que la devolución para tu pedido nº XXXXX ha sido gestionada por Lider. Desde ahora dependerá de tu entidad bancaria reflejar el dinero en tu tarjeta de crédito.

Detalles de la devolución:
Monto de devolución:$16.990
{''}
Si en un plazo de 10 días hábiles desde este correo aún no ves la devolución hecha por Lider reflejada en tu cuenta, te recomendamos que contactes a tu institución bancaria directamente e indiques el código de autorización: XXXXX para solicitar apoyo con tu requerimiento.


No voy a insistir con nada más, pero no le vuelvo a comprar a líder si no es con retiro en tienda o que me sobre tiempo, despachos con fecha nada confiables
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.440
SOLUCIONADO:

Después de tanto insistir (no alcancé a poner reclamo en Sernac).
Lider genera nota de crédito del despacho del producto

Tu devolución de dinero ha sido gestionada
Hola

Te confirmamos que la devolución para tu pedido nº XXXXX ha sido gestionada por Lider. Desde ahora dependerá de tu entidad bancaria reflejar el dinero en tu tarjeta de crédito.

Detalles de la devolución:
Monto de devolución:$16.990
{''}
Si en un plazo de 10 días hábiles desde este correo aún no ves la devolución hecha por Lider reflejada en tu cuenta, te recomendamos que contactes a tu institución bancaria directamente e indiques el código de autorización: XXXXX para solicitar apoyo con tu requerimiento.


No voy a insistir con nada más, pero no le vuelvo a comprar a líder si no es con retiro en tienda o que me sobre tiempo, despachos con fecha nada confiables
Que bueno. Ban para todos los que dijeron que el cobro de despacho no se devuelve.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me pasó lo mismo en Ripley, devolví un producto y no me devolvieron el despacho. Me decían que en las políticas salía y yo las revisé ahí mismo presencial y nada, les dije que no sale ni está publicado por web y que quería ingresar reclamo por ese tema.
A los 5 días me hacen reembolso del despacho, así que todo está en la política, si no dice Explícitamente que no se devolverá el dinero hay que puro reclamar.
 
Volver
Arriba