Software Licencias activación win y office

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.198
Hola, les cuento que me quedé en el pasado y hace tiempo que estoy con win 7 pirata. Ahora pal cyber compré un note que viene con win 10 y pensé que quizás sería buena opción activarlo junto con el office ¿Me recomiendan hacerlo?
¿Cuales serían las ventajas?
¿En caso que me recomienden hacerlo, donde compran licencias baratas pal win y office?
Saludos cabros!
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
enzofilo' pid='20194' dateline='1570733726 dijo:
Hola, les cuento que me quedé en el pasado y hace tiempo que estoy con win 7 pirata. Ahora pal cyber compré un note que viene con win 10 y pensé que quizás sería buena opción activarlo junto con el office ¿Me recomiendan hacerlo?
¿Cuales serían las ventajas?
¿En caso que me recomienden hacerlo, donde compran licencias baratas pal win y office?
Saludos cabros!
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
En ebay las compras ambas
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
ventajas: actualizaciones sin instalar programas basuras pa validar Windows/office
donde?
en eBay no salen más de 2 lucas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Hola, personalmente desde años que activo windows y office (2017) con KSMPico, nunca he tenido problemas, desde el año antepasado que compro licencia de kaspersky a un tipo en ML por $9k y nunca ha fallado.
Te recomiendo activar 'legalmente' (comprar) licencia si el pc lo ocupas en trabajo/empresa.
Para ello la mejor recomendación son las de eBay, es cosa de buscar vendedores con buena reputación (no solo irte por la mas barata de una), ya que corres el riesgo que mueran de un día para otro. Para ello el feedback sirve.
Saludos.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Es mejor pagar la licencia. Por mercado libre encontré de win 10 y office 365, 5 usuarios, que tengo en el pc, notebook y tablet, me quedan 2 por usar, sin ningún problema.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.198
Drinkas' pid='20793' dateline='1570900962 dijo:
Es mejor pagar la licencia. Por mercado libre encontré de win 10 y office 365, 5 usuarios, que tengo en el pc, notebook y tablet, me quedan 2 por usar, sin ningún problema.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
A cuánto? Y a quién? Pregunto para tener una referencia de alguien confiable
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba