Datos y Picadas Licencia de conducir (mejores prácticas)

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Buena cabros,
Quiero sacar la licencia de conducir de moto, algún típs donde estudiar?
Cache que existe práctica test, pero tengo la duda si son las mismas preguntas que en el examen o son distintas.

Alguna alternativa?

Ya me leí el libro.
Saludos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Es el mismo examen de clase b y le agregan una que otra pregunta de moto

Por mi parte saque primero moto y luego auto (con semana de desfase), el teórico es fácil y aplican las mismas reglas de clase b

El práctico no se como va ahora, me hicieron subir a la moto y conducir en línea recta ida y vuelta en una calle (en mi opinión un regalo)

Para practicar clase b te recomiendo la web de educación vial y practicar harto ;)
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
Es el mismo examen de clase b y le agregan una que otra pregunta de moto

Por mi parte saque primero moto y luego auto (con semana de desfase), el teórico es fácil y aplican las mismas reglas de clase b

El práctico no se como va ahora, me hicieron subir a la moto y conducir en línea recta ida y vuelta en una calle (en mi opinión un regalo)

Para practicar clase b te recomiendo la web de educación vial y practicar harto ;)
Wena vale.
Ahora la de moto es un circuito.
Donde estudiaste las preguntas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230101_211128.jpg
    Screenshot_20230101_211128.jpg
    479,6 KB · Visitas: 64

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Wena vale.
Ahora la de moto es un circuito.
Donde estudiaste las preguntas?
Educación vial solo auto… la moto lleva leído dos veces ese libro mal redactado y estás listo

Horrible el circuito para alguien que no sabe jajaja antes la regalaban
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Wena vale.
Ahora la de moto es un circuito.
Donde estudiaste las preguntas?

Hace cuanto es un circuito?
Yo saqué la de moto el 2018 y solo me hicieron llegar con la moto y dar una vuelta al rededor de la plaza.

Con el tema de las preguntas, tal como te dijeron antes es igual a la clase B, pero con algunas preguntas adicionales sobre motos.
Mi polola sacó hace poco la licencia estudiando en practica test y leyendo el libro, me habló algo de un nivel 60 en su momento, que en la app te recomiendan llegar a ese rango para que estés completamente preparado. Con eso pasó a la primera.
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Amigo en espacio don oscar en maipu hacen clases y enseñan, voy todos los viernes a jugar a la pelotita y veo como practican. Te pasan la moto y todo. no se ve chantete
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Practica test es lo mejor. Además ellos venden (o por lo menos hace 8-9 meses) una suscripción VIP más el libro para el conductor. Supongo que igual tiene para las motos. Suerte!
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Practica test es lo mejor. Además ellos venden (o por lo menos hace 8-9 meses) una suscripción VIP más el libro para el conductor. Supongo que igual tiene para las motos. Suerte!
+1 a esto. El año pasado como tenía tiempo libre, aproveché de sacar la licencia a2 y a4, y me preparé exclusivamente con práctica test pagando una suscripción de una semana y haciendo un montón de exámenes para aprovechar el tiempo. Para mi suerte, hubo varias preguntas que eran idénticas de práctica test con la plataforma de la municipalidad, y gracias a eso, pude aprobar a la primera.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-01-16 a la(s) 23.20.53.png
    Captura de pantalla 2023-01-16 a la(s) 23.20.53.png
    92,8 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2023-01-16 a la(s) 23.20.39.png
    Captura de pantalla 2023-01-16 a la(s) 23.20.39.png
    94,3 KB · Visitas: 23

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Un 10 practica test, una semana estudiando los test de municipalidd y aprobé sin ninguna mala
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
+1 a practica test, contrate una semana el premium haciendo full time test y aprobe a la primera.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Hice el curso práctico en en bicentenario de cerrillos, esa wea de los conos es pelua, yo creo que hasta el dia de hoy me costaria jajaja, mi prueba fue una vuelta de 15 min, donde iba un weon en auto atras mio indicandome a donde tenia que ir
 
Volver
Arriba