Oferta 🛍️ LG OLED 48" A1 - $550.000

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Siempre le he tenido cosa a comprar la ultima unidad de algo, se me hace que debe ser una devuelta por defectos o algo jajaj igual es tentadora la del post en todo caso D;
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Igual está como cara o no? Para ser un modelo de años anteriores. Recuerdo ofertas con ese mismo precio pero de la C1, o na que ver? 🤔. Yo al menos esta la compre en 300 en algún cyber
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Es un modelo 2021 de la gama de entrada de Oled de LG, así que no me extrañaría que sean unidades que encontraron perdidas por ahí en alguna bodega, y ese era su precio normal en esa época, incluso recuerdo que la de 55 pulgadas se vendía como a 500 lucas a precio normal.

Creo que sería recomendable solo para alguien que quiere una Oled y no está dispuesto a poner ni un peso más, ni le interesan los 120Hz. Los lanzamientos anuales de LG suelen coincidir con los Cyber de mayo, y siempre tiran ofertones de los modelos nuevos :zippy
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
yo compre una serie A1 oled de 55 y me falló a los 3 días, estos paneles no salieron tan buenos parece como los c1, y además está a precio normal.
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
Es un modelo 2021 de la gama de entrada de Oled de LG, así que no me extrañaría que sean unidades que encontraron perdidas por ahí en alguna bodega, y ese era su precio normal en esa época, incluso recuerdo que la de 55 pulgadas se vendía como a 500 lucas a precio normal.

Creo que sería recomendable solo para alguien que quiere una Oled y no está dispuesto a poner ni un peso más, ni le interesan los 120Hz. Los lanzamientos anuales de LG suelen coincidir con los Cyber de mayo, y siempre tiran ofertones de los modelos nuevos :zippy
En que fecha llegan los nuevos modelos? para estar atento
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
170
Hace unos meses en Lider presencial la remataron a 250, aunque no supe si era la de exhibición o tenían en stock
De todos modos esta cara a 550
 

sylar14

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
136
Sigo agradeciéndole al foro por mi B9 de 65’ puta que buena tele madre mía
 
Volver
Arriba