Decisión de Compra🤔 LG C1, ¿48" o 55"?

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Cabros, actualmente tengo una tv de 50" y quiero renovar con la C1, pero estoy en la duda si vale la pena pagar las 150lks de diferencia (aprox.) por 7 pulgadas.

Así que invoco a los sapientes del foro para decidir.

:zippy
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Estaba en las mismas, con la misma distancia, y simulando el tamaño preferí la de 55 pero en la A1.
Igual no tengo consola, pero con lo que sale en internet al ser oled y 4k hace q la distancia pueda acortarse y no tener dramas.
Acá opinan al respecto para jugar con menor distancia y seguían recomendando 55.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Gracias por las respuestas. Al final termine comprando la C55.

Respecto a la pantalla, el tema en reddit tiene toda la razón: Al no tener marcos la pantalla ocupa todos los espacios. Al final la de 55" ocupó el mismo espacio que la de 50". En ese sentido la de 49 se hubiera visto mucho mas pequeña.

También destaco que es muuuy pesada. Si vives solo es mejor que llames a soporte para que la instalen o llames a alguien que te ayude antes de abrir la caja.

Por ultimo, la tele para ser tan cara no tiene soporte de dts:x, así que si tienes soundbar y consola de ultima generación, o sacrificas los 120hz o te quedas con audio atmos/5.1 o 7.1.


Por lo demás la tele es una joya.
 
Volver
Arriba