Cyber🛍️ Levis Flash Sale dcto 10mil por 3 prendas + extra cupon -20% en jeans + Despacho gratis

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
348
No se trata de no agradecer, sino que todos los oduneros sepan que tienen opciones, que pueden armar un carro en distintas tiendas con los mismos productos y ver en cual le conviene más, puede ser Levis o Ripley, etc.
odumeros*, y obvio se puede agradecer y añadir que existe otra opcion, pero fue como tirarle mierda al post de gratis xd, si bien en ripley estan más baratos hay poca variedad, son necesidades distintas.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
si vi la talla pero no la entendi y mis medidas son medias raras. Infiriendo un poco, se supone que el 38 corresponderia a un 48 o no?
Lo mejor es que te midas porque ese "48" que dices va a depender de la marca... Si es por referencia yo diría que un 38 es más menos un 50 nacional, pero muy al ojo.
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Lo mejor es que te midas porque ese "48" que dices va a depender de la marca... Si es por referencia yo diría que un 38 es más menos un 50 nacional, pero muy al ojo.
Ya es tarde para la acotación (vi tarde el post) pero una vez en tienda buscando pantalones Levi's una vendedora me explicó que a los pantalones con tallaje gringo debía agregarle 12 a la medida de ancho (W=width) y esa sería la talla nacional
 
Volver
Arriba