ODUM Reseñas Lentes ópticos de titanio más filtro azul con receta

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Cómo?

Con el contactar que sale en la tienda?

yo compre unos hace poco. Aun no me llegan. Pero agregue los lentes que me gustaban al carro (no los pague todavia) y de ahi le mande mensaje con mi receta. El te la pide despues igual... el te manda links al marco y a los cristales, compras dependiendo de las caracteristicas que quieras y el te confirma despues que te mandan el marco y cristales ensamblados segun tu receta en un paquete una vez que pagas. El chino te va guiando en todo caso... tu agrega al carro y preguntale no mas como sigue el proceso
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Vengo a revivir el tema, tengo q comprar lentes opticos, ya que renove la licencia y me hicieron el examen medico de la clase c nomas (donde si ocupaba lentes) y ahora quede con la restriccion en b y c (f)

Quiero comprar en ali nomas, pero cache que no hay cristales "anti reflex" soy super ignorante en este tema asi a pregunto aca nomas, estos cristales son utiles o puro marketing? Estos sirven para no ver destellos de las luces o nada que ver?

Garsias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.359
Vengo a revivir el tema, tengo q comprar lentes opticos, ya que renove la licencia y me hicieron el examen medico de la clase c nomas (donde si ocupaba lentes) y ahora quede con la restriccion en b y c (f)

Quiero comprar en ali nomas, pero cache que no hay cristales "anti reflex" soy super ignorante en este tema asi a pregunto aca nomas, estos cristales son utiles o puro marketing? Estos sirven para no ver destellos de las luces o nada que ver?

Garsias
Vamos por partes,
Si funca el antireflejo, te ves como raiden en las fotos y debes sacartelos para las fotos
Y dos, el filtro es una capa que se sale... Así que si tratas mal los lentes se rayan o descascaran y se ven como el pico o en su defecto pierden el filtro, idealmente los lentes se cambian al año por lo mismo, que debiera ser tiempo justo para que no se deteriore ningún filtro que le pongas, más allá ya influye la calidad de este, cosas que no manejas, y tú cuidado
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
al final compre unos de sol y otros normales, pille un cristal anti reflex y anti luz azul.

Alguien cacha si se pueden reembolsar estos lentes en la isapre o seguro complementario? jaajaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
al final compre unos de sol y otros normales, pille un cristal anti reflex y anti luz azul.

Alguien cacha si se pueden reembolsar estos lentes en la isapre o seguro complementario? jaajaj
De alí no se, pero con la boleta de la óptica y la receta se puede.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
llegaron hoy los lentes, compre en la tienda bclear que habian recomendado en algun topic, ambos lentes llegaron bien, recomendado
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
868
Tengo una consulta cabres,
Mi receta es OD Neutro, OI CIL -0.75 , 85°, DP 61.

Cómo le digo al chino que es ojo derecho neutro? El axis es 0° en el ojo derecho cuando es neutro?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.286
Tengo una consulta cabres,
Mi receta es OD Neutro, OI CIL -0.75 , 85°, DP 61.

Cómo le digo al chino que es ojo derecho neutro? El axis es 0° en el ojo derecho cuando es neutro?
Pero enviándole la receta al Chino te hace todo el proceso, no sé si sea necesario darle explicación alguna
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
446
Tengo una consulta cabres,
Mi receta es OD Neutro, OI CIL -0.75 , 85°, DP 61.

Cómo le digo al chino que es ojo derecho neutro? El axis es 0° en el ojo derecho cuando es neutro?
Si debes enviar una copia de la receta entonces el entendería.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Tengo una consulta cabres,
Mi receta es OD Neutro, OI CIL -0.75 , 85°, DP 61.

Cómo le digo al chino que es ojo derecho neutro? El axis es 0° en el ojo derecho cuando es neutro?
esto responden...



Estimados clientes,
Podemos hacerlo, por favor, muéstrame tu prescripción de ojos, entonces puedo hacerte saber qué lentes ópticas te convienen Por favor, proporcione su receta por el siguiente formato,
Derecho (OD) SHP: CYL: EJE:
Izquierda (OS) SHP: CYL: EJE: PD:

O envíeme su foto de prescripción.



yo les mande una foto y quedo listo
 
Volver
Arriba