Lenovo Ideapad 3 rayen 5 4600H GTX 1650 $649.990

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Nombre del producto
Lenovo Ideapad 3
Precio
649990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Eso estimados, no es la gran oferta pero muy buena para el precio de tarjetas de video y el proce es muy bueno yo lo tengo.

beneficiocaja <----con este código aplica descuento si no serían 800 lucas.

Saludos
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Los que compraron el note de la oferta anterior: updgradean la ram inmediatamente o esperan a que acabe la garantía ??
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Esta bastante bueno por el precio pero pta prefiero esperar uno con un RTX3600 a buen precio
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Yo tengo el mismo y tiene 2 slot, los dos ocupados así que si se quiere tener 16gb hay que cambiar ambos, no viene soldada por suerte. En rendimiento el 4600h es como un 8700k de escritorio o un 10850H. La tarjeta de video anda como una 1060 más menos. Lo bueno y que siento que es imperdonable no tener, la pantalla fullhd y además 120hz se agracede mucho
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Tengo entendió que cambiar la ram en un note gamer no invalida la garantía, no lo he confirmado con lenovo en realidad, pero si lo he leído
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Tengo entendió que cambiar la ram en un note gamer no invalida la garantía, no lo he confirmado con lenovo en realidad, pero si lo he leído
Si tiene un compartimiento independiente para reemplazarla no hacen drama, me pasó así con dos Lenovo, uno que upgradie al comprarlo, y otro que upgradie solo
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
Si es que no necesito la portabilidad, me conviene más armarme un PC? Tengo el monitor
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
eso mismo venia a comentar lo de la caja los andes, me compre el ideapad 3 y me salio bastante bueno, ojo si que se demoraron 1 mes casi en mandarmelo
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Yo lo tengo, el problema del wifi se arregla en administrador de dispositivos y no permitir que el dispositivo apague el wifi, hasta el momento eso. Aunque creo que quizás es un problema de hardware por un comportamiento extraño que note al reiniciar cuando no me reconocía el dispositivo wifi. Lo que me gustaría es que tuviera un poquito más de brillo la pantalla para el día. En la entrega se demoraron exactamente 5 dias, todavía no lo he puesto a prueba en el rendimiento xq semestre online ajjsjsja :c
 
Volver
Arriba