Legion 5 pro ryzen 7 5800 + rtx 3060

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
813
Nombre del producto
Legion 5 pro
Precio
1214000
Tipo de despacho
  1. Nacional
pipol, volvi{o la 2a alternativa de legion; hay stock con el mismo precio que salio en el otro odum

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Tengo la misma configuración pero del TUF de La Polar, que estuvo a 1.250.000, y puta al menos para mi uso, viniendo del Mac air, fue tremendo jajaja.
Juego el forza horizon 4 este mes y anda a modo ultra. Totalmente recomendable.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Wooooo ... valdrá mucho más la pena este que el de Ripley a 1 palo ?

Lo que más me encanta de este note, son sus 500NITS !!!!! OMG :baba
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.163
Esta la raja el equipo,precio tentador, lastima no esta la versión con Intel.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Estara este mejor que el 5 con la 3070? Entiendo que la pantalla de este parece de cine, pero por las specs el que viene con la 3070 no deberia ser malo tampoco (Uno no puede decir nada sin verlo realmente) y estamos hablando de un 20-30% mejor de rendimiento con la 3070.
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
813
Estara este mejor que el 5 con la 3070? Entiendo que la pantalla de este parece de cine, pero por las specs el que viene con la 3070 no deberia ser malo tampoco (Uno no puede decir nada sin verlo realmente) y estamos hablando de un 20-30% mejor de rendimiento con la 3070.
si no usas pantalla externa iria por este, si usas entonces por el con rtx 3070
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
si no usas pantalla externa iria por este, si usas entonces por el con rtx 3070
Me decante por el de la 3070. No tengo pensado usar pantalla externa por ahora, pero siempre esta la opcion del monitor, en cambio el Pro 3060 si o si muere con esa tarjeta. Lo que me preocupa del 5 Pro es que sacarle provecho a las 2k con la 3060 es complicado, habra que hacer sacrificios y eventualmente bajarle la resolucion, mientras que esta Legion 7 le podras subir a 2k con el monitor e ir tranqui.
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
398
Me decante por el de la 3070. No tengo pensado usar pantalla externa por ahora, pero siempre esta la opcion del monitor, en cambio el Pro 3060 si o si muere con esa tarjeta. Lo que me preocupa del 5 Pro es que sacarle provecho a las 2k con la 3060 es complicado, habra que hacer sacrificios y eventualmente bajarle la resolucion, mientras que esta Legion 7 le podras subir a 2k con el monitor e ir tranqui.
por eso el pro con 3070 es la cumbia, pero aca no llega ?
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
por eso el pro con 3070 es la cumbia, pero aca no llega ?
Si wn. La unica seria la Legion 7 pero no tiene pinta que llegue en ninguna fecha pronto (Por lo que dijeron en ventas) y tan cerca de año nuevo mejor asegurar un equipo ahora, porque en Noviembre que empiezan las compras navideñas va a volver a escasear todo, ademas del tema con la escases de componentes que hasta 2023 no estiman que empiece a mejorar.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Murió este y murió el de Ripley a 1 palo CUEK!!! Me quedé sin pan ni pedassholeee ???
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.163
wena y para q lo ocupas?

tengo un dock Dell con salidas displayPort y HDMi, mas USB, Audio,etc. con el puro usb-c no puedes tconectar a multiples monitores.

Me decante por el de la 3070. No tengo pensado usar pantalla externa por ahora, pero siempre esta la opcion del monitor, en cambio el Pro 3060 si o si muere con esa tarjeta. Lo que me preocupa del 5 Pro es que sacarle provecho a las 2k con la 3060 es complicado, habra que hacer sacrificios y eventualmente bajarle la resolucion, mientras que esta Legion 7 le podras subir a 2k con el monitor e ir tranqui.

Otra razón de por la que el thunderbolt es tan versatil, permite el uso eGPU y ya podrias ir perfectamnete por el PRO (asumniendo que en el futuro estes dispuesto a gastar casi lo mismo que te sale ahora el notebook por una GTX 3070 desktop+ mas el case+ mas fuente de poder).
 
Última edición:
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Otra razón de por la que el thunderbolt es tan versatil, permite el uso eGPU y ya podrias ir perfectamnete por el PRO (asumniendo que en el futuro estes dispuesto a gastar casi lo mismo que te sale ahora el notebook por una GTX 3070 desktop+ mas el case+ mas fuente de poder).
Si es verdad, si lo bueno al final de cualquier modelo es que hay opciones para resolver los problemas que vengan. Pero igual pienso, si ya se pone uno a conectarle cacharros, prefiero conectarle un monitor a la lap con una 3070 que tener que hacer el gasto por una gpu externa que al final me saldra igual que montarme un equipo nuevo. Al final lo que pienso es eso, la pantalla de la 5 Pro parece brutal pero va a ser complicado sacarle provecho con la 3060 sin sacrificios. De todas formas es imposible ir mal con ninguno de los equipos, con los precios como estan aca en el pais en ningun lado se va a conseguir mejor relacion valor precio.
 
Volver
Arriba