Legión 5 5800h y rtx 3070 $1.299.990

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Está weno, yo fui por el pro 16 rtx 3060 hace un tiempo, fíjense en la tarjeta de red que viene x q la web dice Intel ax200 y a mi me vino con una Realtek, la wea es que tiene latencia a ratos o perdida de paquetes con el Wifi y hay varios reclamos por lo mismo en el foro de Lenovo y reddit para que les exijan esa tarjeta de wifi antes de que se los manden
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712


Confirmado que volvió... Si no los deja comprar es por qué las tarjetas de crédito desabilitan los cupos por qué la compra es muy grande, yo tuve que llamar al banco para que le la autorizaran... Ahí recién pude comprar...
Ahora con débito de banco falabella también me dejó pagarla...
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
yo de puro pavo compre 1 y ahora iba a comprar otro con factura, ofrezco el que ya tengo por si alguien lo quiere pa poder comprarme uno descontando el iva XD
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
16
Al final traté por transferencia, ojalá resulte porque de nuevo se fue el stock....
Si no, me pongo con el número 1 a la fila de @Boltman :zippysconf para la recompra!


Por cierto, llevo tiempo nutriéndome de sus temas y alertas. Son lo mejor! :)
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
973
Buena alcance a comprar!! Se agradece.

Ahora solo le sumo el monitor "gamer" del post de @jorge l caceres l Al cual todos putearon xD y queda perfecto jajaja

PD: mentira, el monitor es una mierda ? , sorry lo dije.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Es tan penca mercadopago en Lenovo, practicamente imposible comprar. Yo compré una torre con RTX 3070 y este notebook y los procesos de pago son una mierda. En otras tiendas o comercios puedes reventar si quieres la tarjeta en 1 compra, pero en mercadopago hay que pedirles por favor te permitan comprar, es un cacho (yo tuve que pagar mitad tarjeta mitad transferencia)

Respecto al notebook, está en su precio en USA, es una barbarie lo que pagamos en Chile. Con la salida de los notes con 3050, los 3060 deberian rondas los 800 - 1m de pesos, los 3070 desde los 1.3m y los 3080 desde los 1.7 aprox, pero aqui nos cobran todos los impuestos de internacion y el dolar a luca y fracción. De hecho hay modelos que sale mejor comprarlos por amazon cuando los pillas en oferta (como el Asus Rog Strix con 3070, el MSI Pulse GL66 con 3070 o el Acer Helios con 3070)

Como dato: revisen siempre la TGP de los modelos y que no vengan ojala capado su rendimiento con Nvidia Optimus (y de ser asi, ojala puedan bypasearlo sin tener que enchufarle un monitor). Los modelos actuales tienen todos una RTX stock pero que viene controlado el consumo por el fabricante, lo que NO significa que no puedas flashearle otra vBios y probar si puedes subirle el wattage. Por ejemplo el MSI Pulse tiene una de 85w, pero puedes flashearle una vbios de algun modelos como ACER o ASUS para subirle el consumo, en foros le han instalado una de 115w sin dramas térmicos, esto lógico siempre bajo tu propio riesgo porque puede que el note no este hecho para aguantar ese aumento de temperatura (aunque hay varios tutoriales donde se ve que casi el 100% de los notes vienen sobreconstruidos como para aguantar unos +15 a + 30 w segun modelo y fabricante).
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
774
Ah y por ultimo, yo igual compré medio desconfiado, en foros dicen que se calienta mas que un compaq presario el notebook
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
llegue hasta agregar al carro, al ponerle pagar nunca avanzo y ahora sale sin stock :(
 
Volver
Arriba