Led lg 65" 450 mil CT

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Lo vi cuando tenía stock ... ultra barato considerando cuanto subieron los precios ahora ...
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
q no era ilegal q tengan ofertas especiales solo con su %&%$ tarjeta lider ??
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
volvio, compre, pague y confirmado jeje ataquen

recuerden que lider baja las ofertas y las vuelve a subir al rato, cada cierto rato la revisaba y tuve suerte, tal cual como con el control de xbox rojo
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
gracias como decia el amigo mas arriba dejo comprar, compre una al principio cuando publicaron y ahora recien otra para mi brother @Pablette
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
gracias como decia el amigo mas arriba dejo comprar, compre una al principio cuando publicaron y ahora recien otra para mi brother @Pablette
pense en comprarme otra para la pieza pero para que chucha quiero 65" en la pieza jajajaja

esperare su smart tv samsung curvo de 55" en menos de 300k, con esa me matriculare, no pagare mas de 300k por 55" y como no es urgente puedo esperar, al igual que con la nintendo switch que me ha hecho el quite 2 veces xD

por lo menos otro usuario compro cuando volvio asi que, valio la pena que avisara
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
711
Asi como va la inflacion esperarse no es algo que te asegure mejor precio, aunque pueden aparecer oportunidades.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Asi como va la inflacion esperarse no es algo que te asegure mejor precio, aunque pueden aparecer oportunidades.

ese no es el pensamiendo clasico de un odumero, aqui nos gustan los refrigreadores a 10% de su valor, helados a 10 pesos, pizzas del papa jhons a 1 peso y cosas asi, no nos gusta pagar precios normales
 
Volver
Arriba