Led lg 60" control Magic 385k CT

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Nombre del producto
Led lg 60"
Precio
385391
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Agregar al carro para 385k (solo hoy lunes)
 
Página web
Líder.cl
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Compre una de 65 en 450 en la semana pero esta es más delgadita jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Voy a hacer una pregunta hueona, pero como evaluamos la calidad de las teles ahora? Yo me quedé en que led ya es bueno, y la resolución, pero que más hay ahora...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Voy a hacer una pregunta hueona, pero como evaluamos la calidad de las teles ahora? Yo me quedé en que led ya es bueno, y la resolución, pero que más hay ahora...

Yo tambien estoy oxidado con las teles nuevas...
Solo sé por lo que he visto de pasada que:
-Existen las Oled, que parece que se ven bonitas, pero tienen alto riesgo con las imagenes fijas...
-Si se quiere conectar a una consola de juegos como la xbox series x o la ps5, y aprovecharlas al maximo, lo ideal es que tenga HDMI 2.1 y 120hz y 4K
-hay un lote de tecnologias nuevas, como HDR, HDR+, miniled o quizas que otra cosa más, que no las conozco.. pero supongo que es bueno si tienen de eso :)

Saludos
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
La pude comprar.

Ahora debo pensarla si cancelo o no.

Esta es gama de entrada?, la ultima que me compre fue una curva de 55" hace como 4 -5 años cuando recien estaban de moda.
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Voy a hacer una pregunta hueona, pero como evaluamos la calidad de las teles ahora? Yo me quedé en que led ya es bueno, y la resolución, pero que más hay ahora...
Eso mismo me preguntaba el otro día, antes se sabía que serie es mejor pero ahora ni idea cual es
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Eso mismo me preguntaba el otro día, antes se sabía que serie es mejor pero ahora ni idea cual es
Yo lo único que se es que el Magic mouse de las lg es a toda nalga, pero antes uno sabía que habían gamas con el número grande y modelos con el segundo, quedé tan en shock como con la nomenclatura de los icores ajajaj
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Yo tambien estoy oxidado con las teles nuevas...
Solo sé por lo que he visto de pasada que:
-Existen las Oled, que parece que se ven bonitas, pero tienen alto riesgo con las imagenes fijas...
-Si se quiere conectar a una consola de juegos como la xbox series x o la ps5, y aprovecharlas al maximo, lo ideal es que tenga HDMI 2.1 y 120hz y 4K
-hay un lote de tecnologias nuevas, como HDR, HDR+, miniled o quizas que otra cosa más, que no las conozco.. pero supongo que es bueno si tienen de eso :)

Saludos
Lo del oled es un tema de la tecnología, con imágenes fijas se quema la imagen, por eso sí ves tele cagaste, el logo se va a ir a la b
Lo de los paneles tn son más rápidos, los ips tiene mejor color, y que sin Hdmi 2.1 mejor no vender un riñón pa la pleii, pero eso sigue siendo nada... Hay tantas hueas en la etiqueta que no entiendo, que me detiene de comparar además de marca, precio y resolución que me siento en pelota
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
Más que nada muchos se centran el tema de los contrastes y de los nits, la tecnología OLED está por sobre toda esta tecnología led
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Yo tambien estoy oxidado con las teles nuevas...
Solo sé por lo que he visto de pasada que:
-Existen las Oled, que parece que se ven bonitas, pero tienen alto riesgo con las imagenes fijas...
-Si se quiere conectar a una consola de juegos como la xbox series x o la ps5, y aprovecharlas al maximo, lo ideal es que tenga HDMI 2.1 y 120hz y 4K
-hay un lote de tecnologias nuevas, como HDR, HDR+, miniled o quizas que otra cosa más, que no las conozco.. pero supongo que es bueno si tienen de eso :)

Saludos
Sin mencionar las qled, uled, nled y demás que son como leds normales pero con “mejoras”(?
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.938
Tengo la lg de 55" de ripley a $270 mil q compramos, no sé si vale la pena cambiarla x esta. Y tengo la mitica lg lm7700 del 2013? Creo q era, 3d. Q opinan? Y el resto q tengo es hisense xd!
 

flacunsia

Donador
ODUM
Desde
15 May 2021
Mensajes
79
lo bueno es que traer Bluetooth para enchufar los audifonos o parlantes ... yo uso harto esa feature... lo que echo de menos es el HDR+ que no se si trae, y que el refresco sea solo de 60hz lo que la hace media "reguleque" para gaming
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.938
lo bueno es que traer Bluetooth para enchufar los audifonos o parlantes ... yo uso harto esa feature... lo que echo de menos es el HDR+ que no se si trae, y que el refresco sea solo de 60hz lo que la hace media "reguleque" para gaming
Segun las specs tiene hdr
 
Volver
Arriba