Led de 70" a 335 mil con tarjeta

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Pero si el mundial se ve igual, con o sin Chile. Necesitamos igual uno de 80''. Irán a transmitir en 4k, 8 k?
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Oye pero los paneles de estos Haier es TN, no se si valdrá taaanto la pena, aunque para el que no tiene, entre tener la pared pelada y una tele de 70" igual no malo xd
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
entonces es mejor el master g? que es tn?
TN es el tipo de panel, hay TN, IPS y OLED, o sea hay mas pero ya son como variaciones de las mencionadas, la cosa es que el TN es el mas viejito y pucha los colores que tiene son harto mas feos que en un IPS por ej, claro que es mas barato, yo ahora me pasé de un monitor TN a uno IPS y buta hasta me llega a incomodar el nuevo porque estaba acostumbrado a los colores medios "lavados" del TN, pero como decia, para el que no tenga tele y no la use mucho igual está piola, desconozco si el master G sera bueno.

En las tv que publicaron de Haier me intriga si se pondran lentos al cabo de un tiempo si, como ahora todo es android y todos sabemos como son los android baratitos, supongo que en una tele sera igual y quiza dsps sea un cacho el funcionamiento, pero desconozco, por 200k/335k igual es tentador jajaj
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
113
Me acaba de llegar, la instale y se ve perfect. Sonido julero hasta que vas a las opciones de audio y activas el surround. Ahí mejora mucho.

Interfaz igual que cualquier android TV box. Comparándola con la cajita xiaomi mi box s, es idéntica.

Comparándola con mi tv samsung de 55 4k, ahora si noto entre un 4k julero y un 4k bueno, al menos en youtube. Pero no es determinante.

Nintendo switch y ps4 se ven perfect sin ser 4k.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
54
Tenía una master G antigua de 32 y se veía horrible comparado con las nuevas de 32, aunque sean HD nomás
 
Volver
Arriba