LECHE EN POLVO NIDO® ENTERA 1500G X2 TARROS a 13990 con ripley los 2 tarros

Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Nombre del producto
Leche nido 1.5 kg
Precio
6995
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
El descuento en despacho asumo que es el de 5.000 o hay otro descuento ?

Edito:


DESPACHO GRATIS​

CIERTAS CONDICIONES APLICAN:
Despacho gratis en la región metropolitana por compras sobre $19.990 con Tarjeta Ripley.

Aplica a compras del mismo seller sobre ese monto.
 

arcangelhh

ODUM
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
366
Wena, la he encontrado más barata en el súper aunque a esta altura todo ha subido de precio, así que podría ser oferta
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.624
tiene cualquier grasa esa wea, el paladar te queda como cuando comes sopaipillas fritas en manteca
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Tengo, y no vivo en santiago, por eso me cobran despacho.
No es necesario vivir en stgo. Compré dos Cubrecamas con envió a villarrica y no pague nada de despacho. Uno era mercado ripley y otro directo a ripley
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.567
No es necesario vivir en stgo. Compré dos Cubrecamas con envió a villarrica y no pague nada de despacho. Uno era mercado ripley y otro directo a ripley
Puse 2 items (4 tarros) e igual me estaba cobrando el depacho. Quizás sea gratis por compras sobre 40/50 lucas?
Ahora no sé qué agregar... Alguna oferta buena en ripley.cl? Estuve mirando la ropa de cama, y comparando en el historial de tuganga, todo está con tremendos sobreprecios.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Puse 2 items (4 tarros) e igual me estaba cobrando el depacho. Quizás sea gratis por compras sobre 40/50 lucas?
Ahora no sé qué agregar... Alguna oferta buena en ripley.cl? Estuve mirando la ropa de cama, y comparando en el historial de tuganga, todo está con tremendos sobreprecios.
Nones. Yo agregue un pack no más. Me cobraba 8990 y me lo descontaba con el cupón. Raro que te cobre
 
Volver
Arriba