Leche con dcto en supermecado

Rafa_Baker

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
92
Gente, en el Jumbo hay packs de leches de litro con un pequeño dcto, pero apliquen cupon LACTEOSONLINE y aplica dcto! (cupon dice lacteos pero no me aplico en yogurt)

Tambien esta el cupón POLLOJUMBO!!!

Ej. pack de 6 leches de 1L surlat descremada esta a $5094 con el cupón queda en $4136/6 = $689 c/u.
Se que han habido precios mas bajo en leche pero, este tampoco esta mal con los precios actuales.

Packs de leche:

Saludos.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Muchas gracias, justo estaba buscando la loncoleche semidescremada sin lactosa jajaj agradecido <3
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Jumbo... El otro día me puse a comparar por cornershop y me saliamas barato comprar hasta con el recargo del 15% que te hacen en el líder. Muchos productos con 200-400 pesos más ccaros en jumbito
Gracias por el cupón
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
34
Agradecido con el de arriba, hace rato queria comprar las Loncoleche Protein y que no quedaran a 2lucas la caja xD, queda a 1480 con el descuento, decente al menos
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
93
Wee cuidado, puse el codigo y acabo de comprar en el pinche jumbo, me cobro el total sin aplicar el descuento (ya había agregado el descuento anteriormente), acabo de llamar y ahora tengo que esperar como infeliz por oferta no aplicada uwu, no me preguntó ni nada ya que tengo la tarjeta guardada (si, mala mia).

F
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Wee cuidado, puse el codigo y acabo de comprar en el pinche jumbo, me cobro el total sin aplicar el descuento (ya había agregado el descuento anteriormente), acabo de llamar y ahora tengo que esperar como infeliz por oferta no aplicada uwu, no me preguntó ni nada ya que tengo la tarjeta guardada (si, mala mia).

F
Al momento de elegir la tarjeta tienes que aplicar de nuevo el cupón, me alcancé a fijar antes de darle a pagar
 

Rafa_Baker

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
92
Wee cuidado, puse el codigo y acabo de comprar en el pinche jumbo, me cobro el total sin aplicar el descuento (ya había agregado el descuento anteriormente), acabo de llamar y ahora tengo que esperar como infeliz por oferta no aplicada uwu, no me preguntó ni nada ya que tengo la tarjeta guardada (si, mala mia).

F
El cupón lo debes agregar al final, al momento de pagar.
De todas formas en tu cuenta vas a tus compras y anulas el pedido.
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Las leche con chocolate están baratas, las cajas de 200cc de soprole 18x4500 (250 cada una) y también están las colun 200cc 6x2000, intente ver si había descuento adicional con el cupón de lácteos pero parece que no aplica sobre descuento
 
Volver
Arriba