Reclamo ⚖️ Le di otra oportunidad a Buscalibre y volvió a decepcionarme.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hola,
Hace 2 años compré con Buscalibre un par de parlantes Polk Audio en Ebay, esperé como 2 meses y nunca llegaron, al final pedí la plata de vuelta y me tramitaron caleta, me pagaron pero no me dieron ni siquiera una explicación o disculpa. Dije nunca mas Buscalibre, sin embargo, hace un tiempo atrás no me quedó otra opción porque necesitaba comprar una montura para mi telescopio y el mejor precio estaba en Newegg.com (350 lukas), como Buscalibre trae cosas desde esa tienda (yo suponía), la compré con ellos, craso error, me pasó lo mismo que con los parlantes, 2 meses esperando y tampoco llegó, al principio todo parecía bien, como a los 3 días de haber pagado Buscalibre me dijo que había hecho el pedido al proveedor (el producto seguía con stock en Neweeg.com), después de eso nunca mas tuve noticias, todos los días entraba a ver si habían novedades y nada, al final se cumplió el plazo que ellos mismos se autoimpusieron (2 meses) y mi producto jamás llegó.
Como a los 10 dias de la compra me contacté con Buscalibre para pedirles información sobre el caso, me contestó un 'ejecutivo freelance' (vaya uno a saber que significa eso) con apellido caribeño (y probablemente 5 doctorados) diciéndome que él 'atendería' mi caso y me mantendría al tanto, nunca mas supe de él, quizás los doctorados no le enseñaron que no se debe dejar a un cliente esperando una respuesta eternamente, volví a pedir información a Buscalibre varias veces, NUNCA contestaron, una completa burla para con los clientes.
Para colmo de males, al pedir mi plata de vuelta cuando se cumplió el plazo hice la denuncia al Sernac (por si acaso) y a la semana otra 'ejecutiva' me envió un email amenazándome con 'iniciar acciones legales' por haber involucrado al Sernac en el caso, la cagaron los wns sinverguenzas: les contrato su servicio, les pago por adelantado, no me entregan el servicio, me tramitan 2 meses y MAS ENCIMA ME AMENAZAN CUANDO LES PIDO MI PLATA DE VUELTA!!, estos se pasaron para ladrones, increíble.
Al final me devolvieron la plata, en el último día en que, por ley, tenían como plazo. NUNCA MAS VOY A USAR BUSCALIBRE, si los de Aeropost ya me parecían sinverguenzas, los de Buscalibre los dejaron atrás.
Buscalibre=basura.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
A mi me tramitaron como 2 meses para devolverme una compra en amazon que cancelaron ellos mismos por 'problemas internos'. Nunca más la usé.
Imagina lo que pasaría si se roban la encomienda. Cuánto tramitarían, ahí tendrían más opciones y escusas para demorar.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
A mi me reembolsaron 1 pedido que ellos cancelaron en 1 día casi exacto, ni me dio tiempo de reclamar y ni me duenta.
Mala suerte yo creo la tuya o muy buena la mía.
Pd: foto o fake como dicen la amenaza
0bd739d4cbb09f507a1fb5eefd9db118.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
doncoyote' pid='95610' dateline='1613777288 dijo:
Foto de la amenaza o nada
El que quiera creer, crea. El que no quiera creer, no crea.


chuckles' pid='95624' dateline='1613779572 dijo:
A mi me reembolsaron 1 pedido que ellos cancelaron en 1 día casi exacto, ni me dio tiempo de reclamar y ni me duenta.
Mala suerte yo creo la tuya o muy buena la mía.
La diferencia es que mi pedido no fue cancelado por ellos, yo tuve que pedir mi plata de vuelta cuando el plazo venció. SI yo no hubiera reclamado la plata estoy seguro que no me habrían devuelto ni un solo peso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
chuckles' pid='95624' dateline='1613779572 dijo:
A mi me reembolsaron 1 pedido que ellos cancelaron en 1 día casi exacto, ni me dio tiempo de reclamar y ni me duenta.
Mala suerte yo creo la tuya o muy buena la mía.
Pd: foto o fake como dicen la amenaza
0bd739d4cbb09f507a1fb5eefd9db118.jpg

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Tienes algún cupón que nos regales señor buscalibre? Así no reclamamos por su servicio.
 
Volver
Arriba