Cyber🛍️ LAVADORA-SECADORA FRONTAL 11kg MIDEA 269.990 todo medio de pago

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.166
Nombre del producto
LAVADORA-SECADORA FRONTAL MIDEA MLSF-1108BN05N
Precio
269990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Gente, para quien necesite, lavadora-secadora de carga frontal midea a 269.990 cagazo de precio porque por tarjeta de tienda sale mas cara que la modalidad de todo medio de pago.



Logre comprar una recién.

 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Yo la tengo, lo de los comentarios es porque los weones no les sacan las protecciones o no nivelan la secadora. La compré app al mismo precio el año pasado y es adecuada pero no excelente. Dejo algunas opiniones:

  • Suena como catre de motel al centrifugar
  • La condensación de la secadora sale por el desagüe, sin embargo tiene una trampa en la parte inferior frontal (abajo a la derecha) que hay que limpiar cada cierto tiempo. Deben poner una bandeja para que el resto de agua/lavaza que se acumula ahí no les deje mojado bajo la máquina.
  • No tiene control de encendido, todo funciona por esa cagá de perilla por lo que si no te acuerdas de dejarla en apagado quedará toda la vida marcando alguno de los programas.
  • El lavado y secado a full carga dura como 5:50 según la máquina. Yo trato de usar el lavado + secado de 1hr con POCA ropa (2-3 toallas y algo de ropa interior, etc) y la ropa sale con algo de humedad, pero la dejo unos minutos en el tendedero y queda ok. Lamentablemente la secadora es tonta y sólo anda por tiempo, no hasta que la ropa alcanza algún grado de humedad mínima o similar.
  • Es súper pesada y no tiene asas ni mangos para poder instalarla. El día que me tenga que cambiar de casa voy a estar hasta el pity lorry intentando montarla.
  • Donde vivo el depa tiene orientación poniente. En verano un par de veces me pasó que hice un ciclo de lavado/secado y no fui a sacar la ropa a tiempo. Por el calor acumulado + el calor del sol quedó activado el sensor de temperatura excesiva y no puedes abrir la puerta hasta que baje la temperatura, así que ojo con eso.
  • También me pasó en 2 ocasiones que la cagá de lavadora no quería prender y la teoría que tenemos con mi polola es que el sol le debe pegar justo donde está el sensor de temperatura si dejamos las ventanas de la logia abiertas entre el mediodía y las 16-18 horas.

Lo bueno es que deja la ropa limpia, te avisa para limpiar el tambor y tenia 2 años de garantía del fabricante para toda la lavadora y no sólo el motor.
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
La hacen pebre en los comentarios jajaja
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Si alguien se quiere arriesgar, todavía me queda despacho gratis :zippycafe
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Yo también la tengo y no es mala, buscabamos algo económico y no gastar 500 lucas en una lavadora/secadora, somos 2 personas y con suerte la ocupamos 2 veces a la semana, suena un poco harto al centrifugar pero cierro la puerta y listo. Por el precio no se pilla nada más.
 
Volver
Arriba