Lavadora Automática Mabe LMA6120WGC 16 kg - con todo medio de pago $189.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Nombre del producto
Lavadora Automática Mabe LMA6120WGC 16 kg.
Precio
189990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

la acabo de comprar ;) disfruten antes que la revienten!!

update
llego boleta sin problemas, $14.990 despacho y con entrega para el 1 de junio

update 2
para que se animen en comprar, la misma lavadora esta a 330 mil en falaferia :yao
link lavadora falabella
 
Última edición:
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
359
Gracias. La acabo de comprar. Lo malo es que el despacho me salio pa junio.

Edit: llegó boleta.
 
Última edición:

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
687
Tengo mala experiencia con Mabe, mi suegra se compro un refrigerador la raja marca Mabe, falló a la semana, se lo combinaron por uno nuevo y falló al mes. Al final le devolvieron la olata

Yo compré una secadora y el mes se le quebró un aspa del ventilador, pedí la plata de vuelta
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
2
Tb la compré a 184.990 + 11.990 de despacho, llega el 27 de mayo
Ojala sea buena. Gracias por el dato(y)
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Quien tiene referencias de la marca Mabe?
Mis padres pasaron por muchas cocinas a gas, entre fensa y mademsa, la última cocina que se compraron fue una Mabe hace unos 6 años y sigue impecable, mientras que las otras con cuea duraban 3 años. Personalmente confío bastante en Mabe.
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.659
Lavadora tambor vertical es muy old school o muy 2000, las de tambor horizontal son lo de ahora, ahorras agua, energía !
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
de los que compraron, alguien la recibio ?

tenia fecha para el 01 de junio y aun nada, estado: preparacion, contactar a lapolar ha sido un parto, siempre el bot te dice que estan en contingencia y que intente mas tarde

puse reclamo en sernac por que no es el unico producto ni soy la unica persona afectada, es cosa de ver sus redes sociales, tienen la zorra con los despachos! y mas encima cobran mas caro que la cresta
 
Volver
Arriba