Oferta Imperdible🏆 Lavadora 19kg 70k TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
A alguien ya le mandaron la giftcard de 40 aprox? A mí ya me anularon y devolvieron el cupo ,pero na de na con la giftcard
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Actualización... ayer me llegó la gift card, hoy la respuesta de sernac... resumen tengo la gift card y me despacharán la lavadora XDDD
como dijo un buen hombre una vez "pero qué economía mas grande! "
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Por acá también llegó (ni idea xq 2). La gift card no me dejaba usarla “Cupon inactivo” llamé y me indicaron que era un problema de todas esas gift card de 40k que enviaron xq eran códigos inactivos, pero lo reenviarán esta semana (para los que también les haya pasado)
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Por acá también llegó (ni idea xq 2). La gift card no me dejaba usarla “Cupon inactivo” llamé y me indicaron que era un problema de todas esas gift card de 40k que enviaron xq eran códigos inactivos, pero lo reenviarán esta semana (para los que también les haya pasado)
A mí también me llegaron 2,pero recibí solo una ,no quise meterme en cachos ni weas
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
La polar casi siempre responde bien, en el error de la cama nido de hace un tiempo atrás también querían anular a toda costa y al final la enviaron. Así que felicidades a todos los que recibieron la lavadora.
 
Volver
Arriba