Oferta Imperdible🏆 Lavadora 19kg 70k TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Yo compréeeee, llegó correo de la solicitud y despacho para el 8 de nov supuestamente, agradecidoo!! Esperemos llegue!
ban por no ofrecer tarjeta

7654.jpg
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
423
La polar ya me cagó con unas toallas (Odum), no me arriesgo con una lavadora ni cagando xD.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
7
a mi me cagó La Polar con el Box Spring de Rosen de hace unas semanas, incluso me habia llegado la boleta y me cancelaron la compra por falta de stock.... nada raro q hagan la misma
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
felicidades a quienes compraron jeje

a sacar esa tarjeta que te dan con 50k de cupo xD
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Hahahahaha, nadie con esa fucking tarjeta.....y después preguntando quien tiene xD. Espero que los que alcanzaron, les llegue sin dramas, que respeten la compra.
Me hizo acordar a la mítica compra de odum tb, de una lavadora midea por 30 mil en ripley. Año nuevo del 2020 creo que fue.
 

Mey

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
pucha que te estaba buena la oferta, que mal que no tengo esa tarjeta!!!!!
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.659
Pa los precios irrizorios sería bueno adjuntar captura porque lo veo a 2xx.000 ?
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.472
PXMEtCr.png



Apuren antes que Cachoman la publique que la encontró el xD
El loco borró el tweet, bueno, sabemos que eres de acá y cachaste, amigo, ese tweeter es de un exusuario odum que se robaba las ofertas, es muy csm el ql aaa y según él la idea de hacer algo así le vino fe la nada cuando fue a comprar mortadela xD
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
818
csm compre una ayer por 120 (aunque igual es muy barato) jajajajaj
 
Volver
Arriba