Off Topic☕ Las papas fritas

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Las rústicas del The Clínic son bastante buenas. Probaré las que mencionan arriba. Vamos por agrandar las tetas
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
69
Para el que le interese, esas papas pre fritas tipo mcdonalds que son mas delgadas, las pueden encontrar como papas Mccain, son de las mejorcitas entre las pre fritas, yo compro la caja de como 13kg creo que es, y las hago en una freidora de aire Philips y quedan bien buenas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
sdarkzero dijo:
Para el que le interese, esas papas pre fritas tipo mcdonalds que son mas delgadas, las pueden encontrar como papas Mccain, son de las mejorcitas entre las pre fritas, yo compro la caja de como 13kg creo que es, y las hago en una freidora de aire Philips y quedan bien buenas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

13 kg??? hay que tener conservadora de alimentos para poder tener una caja tan grande congelada.
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
69
Akito' pid='7991' dateline='1566937283 dijo:
sdarkzero' pid='7987' dateline='1566936748 dijo:
Para el que le interese, esas papas pre fritas tipo mcdonalds que son mas delgadas, las pueden encontrar como papas Mccain, son de las mejorcitas entre las pre fritas, yo compro la caja de como 13kg creo que es, y las hago en una freidora de aire Philips y quedan bien buenas.
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
13 kg??? hay que tener conservadora de alimentos para poder tener una caja tan grande congelada.
Si, yo las guardo en congeladora horizontal, en si yo preferiria no comprar tantas, pero el que las vende acá, las vende por caja (vienen dentro 5 bolsas de 2,5kg aprox), aunque compro y mi familia se las hace chupete en nada jaja
En los super como el lider se puede pillar mccain en formatos chicos, pero creo que sale mas de 3 mil el kg, en caja sale como a luca el kg
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
890
bacán, hagamos un grupo y encargamos papas mccain jeje
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Las papas del Carls jr y de Streat burger son ricas (delgadas y con cascara)
Me está tentando una freídora de aire (sale mucho olor a fritura?)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
Me recomendaron ir a Belfrit Chile, dicen que son muy parecidas a las que se hacen en Bélgica, alguien ha ido?
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Alguien a probado las papas teclados ? Son fileteee con crema ácida queso fundido uff uma delicia mano [emoji108]
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
Estuve leyendo y me dio hambre, lo deje en favoritos a ver si voy algún dia
http://finde.latercera.com/comer/papas-fritas-santiago-octubre1-2019/
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Aikman

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
95
sdarkzero dijo:
Para el que le interese, esas papas pre fritas tipo mcdonalds que son mas delgadas, las pueden encontrar como papas Mccain, son de las mejorcitas entre las pre fritas, yo compro la caja de como 13kg creo que es, y las hago en una freidora de aire Philips y quedan bien buenas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Que modelo de freidora tienes?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Carmener' pid='10138' dateline='1567704828 dijo:
Me recomendaron ir a Belfrit Chile, dicen que son muy parecidas a las que se hacen en Bélgica, alguien ha ido?
Sip, no son lo mismo. Son ricas, pero no tienen comparación. Para mi fue decepción. Lo bueno es que tienen salsas
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Yo compré papas pre fritas aca https://chyfoodservice.cl/producto/papa-ultra-fina-tipo-mac-donal/ y las hago en la freidora de aire y quedan muy buenas. Son harto mas caras que las normales pre fritas pero son muy ricas.
El despacho en su momento me dijeron que era por compras superiores a $50.000 y salía $3.000 (pero compré menos y lo enviaron igual porque iban a hacer otro envío cerca)
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
hubo un tiempo en que freía las papas McCain en manteca de cerdo, quedaban casi igual a las del McDonalds.
Pero en ese tiempo hacía deporte. Ahora que me agarró el sedentarismo, me da cuco volver a hacerlo, así que las frío en aceite nomás (caseras si ando con ánimo o pre fritas cuando me da flojera).
También era fan de la mayo ajo/limón casera hecha con minipimer en 30 segundos, pero la dejé de hacer por el mismo motivo.
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
De todas las que he probado, siempre me quedo con las latigudas de los pollos asados, me gustán blandengues y aceitosas :yao
 
Volver
Arriba