Off Topic☕ Las papas fritas

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
44
cual es su tipo de papa frita favorita? A mi me gustan las Belgas, fritas dos veces en manteca de cerdo
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Papas caceras [emoji14][emoji39]

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk


topabli dijo:
Papas caceras [emoji14][emoji39]

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Fritas caceras jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
 

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
186
Últimamente no he encontrado un lugar donde vendan buenas papas fritas, o están flacidas o crudas, así que si alguien conoce un lugar donde sean del tipo mas gruesa que las del McDonald, crujientes y no salgan crudas que avise
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
ídem, sáquense un odum de papas pre fritas estilo McDonald's o mejores
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Últimamente he comido más de la prefrita delgada y hecha en la freidora por aire, sin aceite.
Hay que cuidar el colesterol.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
yo raramente hago frituras en casa y cuando hago papas fritas las hago con el metodo de ponerlas en hielo y freir en dos tandas y quedan muy buenas

Si de comprar a afuera se trata...las del mierdonald son la raja...nada que hacer
 

positive

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
709
a mi me gustan las rusticas(con cascara) y que tengan carne y/o queso + salsa, lastima que en santiago no he encontrado unas buenas buenas.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
positive' pid='2173' dateline='1564628872 dijo:
a mi me gustan las rusticas(con cascara) y que tengan carne y/o queso + salsa, lastima que en santiago no he encontrado unas buenas buenas.
Las papas de la sangucheria del barrio es una buena opción.
https://www.tripadvisor.cl/Restaurant_Review-g294305-d11796160-Reviews-La_Sanguchera_del_Barrio-Santiago_Santiago_Metropolitan_Region.html
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
40
Si es por comida rápida las del popeye están decentes, pero en general todas se ponen rancias al los 5 minutos...nada como las caseras...
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
papas prefritas para tirarlas al horno y dejarlas bien crujientes :)
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
kysan' pid='2686' dateline='1564753822 dijo:
papas prefritas para tirarlas al horno y dejarlas bien crujientes :)
Las prefritas que vienen en bolsa congeladas no son papas, es harina con quimicos y un % menor de puré de papas.
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
me gustan todas las papas fritas, pero no hay como las caseras, y acá tenemos varios locales con muy wenas papas caseras fritas y tb con papas nativas bravas, con merken y romero, un manjar.
 

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
Les recomiendo las papas de Lumberjacks grill, las que vienen en los combos de hamburguesas, son con cascara.. Muy buenas. Es un local chiquito cerca de la clínica Santa María... En bellavista casi con Punta Arenas.
Las de la gloria tb me gustan.
Otro dato en rincón casi gourmet en la Florida... Av. La Florida con Rojas Magallanes frente al mall vivo outlet.
Saludos.
Carlos C.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Carmener' pid='1653' dateline='1564532598 dijo:
cual es su tipo de papa frita favorita? A mi me gustan las Belgas, fritas dos veces en manteca de cerdo
x2 x3 x4, son las mejores. Hay una tienda cerca de toesca que venden papas belgas, pero no se le acercan a las originales. Como alternativa barata me gusta el local que las vende en club hípico llegando a blanco encalada.
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Camino al costanera por provi hjay dos tiendas de papas fritas. Bastante decentes. Sigo en busqueda de una que efectivamente sea Buena
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
No hay como las papas caseras, pero en general me gustan todas las papas fritas
 
Volver
Arriba