Electrónica Consumo Laptop en vertical

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Chiquillas cauros, Consulta:

Tengo un setup de mi tarro de sobremesa (thinkcentre sff) y 2 monitores con un brazo doble que los sostiene, peeero gracias a odum (teamomucho) ahora tengo mi omen 16 (que hace juego con la sillita omen que también salió de acato), el caso es que soy desarrollador y siempre me ha llamado la atencion eso de los monitores en vertical, pero ahora que tengo el laptop. ¿Le hará mal dejarlo en vertical para aprovechar su pantalla ?

Eso. Saludines
Los tkm
 
Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Hola, si te refieres a ponerlo físicamente vertical, no hay problemas.
Si te refieres a cambiar orientación dentro de windows, tampoco hay problema, es cosa de que te acostumbres.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Yo use mucho tiempo un monitor en vertical al lado del principal y además de usarlo para cosas distintas (leer principalmente) no ví otro necesidad

Actualmente cualquier monitor sobre 1080p te da la opción de ponerlo en vertical y nunca tienes problemas con la interfaz de los programas, pero en resoluciones más bajas, si hay algunos que no se "reescalan" para mostrar todas las opciones a las que estás acostumbrado
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Si le hará mal dejarlo vertical? Mientras no le cubras la ventilación, no debería.
Tienen que haber soportes para Notebook que lo dejen vertical, pero ni idea dónde.
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
Si le hará mal dejarlo vertical? Mientras no le cubras la ventilación, no debería.
Tienen que haber soportes para Notebook que lo dejen vertical, pero ni idea dónde.
Sii esa es mi duda, si pueda cagar la ventilación por no ser un pasicion normal o si algún componente pueda ser afectado por esa posición

Saludos
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
147
Sii esa es mi duda, si pueda cagar la ventilación por no ser un pasicion normal o si algún componente pueda ser afectado por esa posición

Saludos
Lo básico es no cubrir donde entre y salga el aire. Recuerda que el aire caliente sube, así que la salida de aire no debe estar mirando abajo.
 
Volver
Arriba