La barraccu : 3 descuentos acumulables (4 si son bartender)

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
290
5% de cashback con iwanacash (es en el monto bruto de la compra previo a los descuentos) es poco pero suma.
Tienen que ir a la barra desde la web de iwanacash para q les den ese 5%.

Segundo; Si el producto esta en "oferta" ese es el descuento, pero si no esa en oferta usen mi codigo (que les regalo a el foro) de descuento de un 20%[font=Arial, Helvetica, sans-serif]CLUBSURA20A ------ el descuento sura no sirve si esta el producto en oferta ojo ahi usan la oferta en si.
[/font]
20% de descuento final.

Tip, si al poner el codigo de Sura, les borra la web el boton del banco de chile, lo que hago es que saco el descuento sura, apreto q pagare con banco chile (pero no pongo continuar) y despues pongo el codigo de Sura, y el boton del banco chile si desaparece va a desaparecer apretado, entonces le doy coninuar y me manda al banco de chile.

Si son cliente bartender tienen aparte el descuento fijo de ser bartender en los productos sin oferta y seria un 4to descuento sobre descuento.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
338
Mish, yo usé ayer el descuento del botón de pago (gracias a un amigo), no alcancé a ver el otro código de descuento jajaja... Buen dato igual.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
182
Ojo, acabo de comprar con tu metodo, asique eternamente agradecido, me pasó que en el primer intento entrando a la pagina del chile, no me tomó el descuento del cupón, pero puse cancelar y volvi a darle al botón pagar y me tomó el descuento ;)
 
Volver
Arriba