Juego Xbox Cyberpunk 2077 25k

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Caro amigo… en todojuegos lo venden a $16.000 me parece

Llegando a casa pongo link
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
Y está huea es jugable?
Windows, si, esta parchado y anda mucho mejor al principio ( lo juego desde el dia de lanzamiento) igual aparece de repente su bug.
En consolas vale guano desde el dia uno, no se si al dia de hoy es jugable ( ya por graficas probablemente sea caquita)

mi windows: i7, GTX 1060 8GB, 64gb ram
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Yo todavía estoy esperando que aparezca en oferta para PC. Cuando aparezca a 10k para PC, ahí lo comprare.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
493
Aprovechar de comprarlo barato, cuando salga el parche next gen (que debería arreglar los bugs aparte) subirá de nuevo
 

terryozzy

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
65
Windows, si, esta parchado y anda mucho mejor al principio ( lo juego desde el dia de lanzamiento) igual aparece de repente su bug.
En consolas vale guano desde el dia uno, no se si al dia de hoy es jugable ( ya por graficas probablemente sea caquita)

mi windows: i7, GTX 1060 8GB, 64gb ram

En serie X anda de maravilla , en One X es un asco , lo jugué en ambas versiones
 

terryozzy

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
65
Windows, si, esta parchado y anda mucho mejor al principio ( lo juego desde el dia de lanzamiento) igual aparece de repente su bug.
En consolas vale guano desde el dia uno, no se si al dia de hoy es jugable ( ya por graficas probablemente sea caquita)

mi windows: i7, GTX 1060 8GB, 64gb ram
En serie X anda de maravilla , no así en la versión de One X , lo jugué en ambas consolas
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
qqsuh37mg6p4.png

El que lo compra a mas de 5 lucas es putoooooo

Todolejos aun tiene 375 Copias, son 6 palos que no han podido vender. HOLD

30 de abril en weplay:

5otcmytem4rt.png


A la fecha
svbi6g4n20w0.png


Todas las tiendas tienen sobre stock, En serio no lo compren, No fomenten la industria penca.

#Team5Lucas
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Si se compra el de todo juegos, se tendrá la actualización gratuita para series x/s?
 
Volver
Arriba