Juego Steam en Argentina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Eso, necesito comprar un juego que esta en argentina, si me lo pudieran mandar por gift seria ideal.

Detalles por MP
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Glas' pid='99005' dateline='1616001492 dijo:
Eso, necesito comprar un juego que esta en argentina, si me lo pudieran mandar por gift seria ideal.
Detalles por MP
Pero tu cuenta es argentina también?
Porque si no lo es, difícilmente podrás recibirlo. Steam limita los regalos si el valor entre el país del que envía y el que recibe supera cierto porcentaje, creo que es cercano al 10%.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
nachojp' pid='99015' dateline='1616005877 dijo:
Pero tu cuenta es argentina también?
Porque si no lo es, difícilmente podrás recibirlo. Steam limita los regalos si el valor entre el país del que envía y el que recibe supera cierto porcentaje, creo que es cercano al 10%.
en Chile esta a $19.65, mi cuenta tiene region chile y usa ($38.24), en ARG esta a $4.56.
Hasta donde yo recuerdo comprar en argentina te dejaba giftear a todo america del sur, se que algo cambió hace poco, pero no encuentro los detalles especificos, pero me gusta probar aun asi de todas maneras. :zippy
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Glas' pid='99022' dateline='1616008492 dijo:
se que algo cambió hace poco, pero no encuentro los detalles especificos, pero me gusta probar aun asi de todas maneras. :zippy
Eso cambio hace mucho tiempo, dos años o más. Puedes enviar gift siempre que la diferencia con el receptor no supere cierto porcentaje
Para que tengas una idea, tengo cuenta argentina, probé con el Assassin's creed 2 para enviarlo como gift a mi cuenta chilena..en Argentina está a 2394 clp, en chile a 3870 clp.
Steam no me dejó enviarlo como regalo
f9d302bf58226ef4093775b1d4fd5b35.jpg

Edito: hice otra prueba con horizon Zero dawn, en arg está a 2.100 ars (~16675 clp), en chile a 18500 clp, o sea un 10.9% más caro y tampoco pude enviarlo como regalo.
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
278
Glas dijo:
Eso, necesito comprar un juego que esta en argentina, si me lo pudieran mandar por gift seria ideal.

Detalles por MP

Te puedo crear una cuenta secundaria en argentina con saldo y tu compras el juego, lo puedes jugar en tu cuenta principal con el modo familia
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Si tengo un familiar de confianza en argentina, él se puede logear en steam con mi cuenta y comprarme el juego y después yo usar mi cuenta de forma normal?
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
338
EduardoGnzlz_' pid='99783' dateline='1616512928 dijo:
Te puedo crear una cuenta secundaria en argentina con saldo y tu compras el juego, lo puedes jugar en tu cuenta principal con el modo familia
Hola, a mí también me interesa esto, cual es el procedimiento?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
cierren hilo, al final cambien mi cuenta US a Chile y igual me ahorre mas de la mitad, no tanto como arg pero piola=
vendi unos guantes del csgo a 150 lucas, así que no dolio nada.
gracias de todas formas.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
belcebu' pid='100007' dateline='1616683352 dijo:
Si tengo un familiar de confianza en argentina, él se puede logear en steam con mi cuenta y comprarme el juego y después yo usar mi cuenta de forma normal?
En ese caso mejor contactas al soporte con que te quieres cambiar a argentina, tu familiar te adjunta una boleta de servicios de allá y así te aceptan el cambio (eso es lo que tenía entendido)
Si no, tu cuenta ya debe estar en argentina, o tu familiar puede crearte una nueva o puedes usar un vpn argentino para crearla tu mismo.
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
belcebu' pid='100007' dateline='1616683352 dijo:
Si tengo un familiar de confianza en argentina, él se puede logear en steam con mi cuenta y comprarme el juego y después yo usar mi cuenta de forma normal?
Si, es más , una vez haces una compra válida con medio de pago argentino deberías tener la opción de cambiar la región de la cuenta y todos los precios los verías en ars aunque estés en Chile. Con medio de pago me refiero a tarjeta visa o MasterCard argentina, son el único método de pago que acepta steam allá.
Esto es opcional, puedes mantener la tienda chilena, pero frente a la Argentina no hay por donde perderse, la Argentina es mucho pero mucho más barata.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba