Oferta 🛍️ Juego Ducha 5 Funciones $5.490 (75% descuento)

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Precio normal, si son de RM y se arriesgan a un cogoteo les conviene más meiggs o un alistore.
Stretto tiene distintas calidades, esto es puro plástico, ese soporte con el tiempo cede y la ducha se cae sola.

De todas formas el diseño es bueno, los materiales, mahometanos, lucen. Bien, funcionan bien(por un rato).
Ahí deben ver si les conviene el costo de envío o comprar lo mismo en los chinos
 
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.975
Precio normal, si son de RM y se arriesgan a un cogoteo les conviene más meiggs o un alistore.
Stretto tiene distintas calidades, esto es puro plástico, ese soporte con el tiempo cede y la ducha se cae sola.

De todas formas el diseño es bueno, los materiales, mahometanos, lucen. Bien, funcionan bien(por un rato).
Ahí deben ver si les conviene el costo de envío o comprar lo mismo en los chinos
:gato3
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Los compre en el easy, nunca me los entregaron, wearon caleta pa devolver la plata xD.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
A mi me han salido buenas las cosas stretto, iba a comprar pero subió de precio.

Tengo un monomando de cocina de latón stretto y es eterno, solo le compro las válvulas de repuesto en san francisco.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Los compre en el easy, nunca me los entregaron, wearon caleta pa devolver la plata xD.
En Sodimac me respetaron la garantía de precios al comprar una columna de ducha de stretto, termine pagando menos de 30 Lucas y no le dieron color
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.402
Esos mangos después se convierten en cacho, no se puede desenroscar para sacar más fácil el sarro (stgo). A no ser que tengan agua filtrada para el baño, no sirve.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
vieron que rotaron, siempre tienen esas ofertas
 
Volver
Arriba