Jeans Levis 22 mil TC todas las tallas

Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
se me hace la idea que son como los dockers, tienen esas lineas como pa gente cuarentona cincuentona...
Pero es porque son irregulares, según yo. Porque las etiquetas dicen que son Slim Fit, y además se ve todo original, por dentro y por fuera.

Igual me los hubiera quedado si es que la talla me hubiera calzado, por último los mando donde mi tía a que les haga basta y los apitille.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
se me hace la idea que son como los dockers, tienen esas lineas como pa gente cuarentona cincuentona...

jajaj pero si aca mismo en el foro, demas que hay un lote de "gente cuarentona cincuentona...", en ningun lado dice que es un foro solo para treintañeros hacia abajo... :) y los cuarentones/cincuentones tambien usamos slim fit, dependiendo de la situacion :ROFLMAO:
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
se me hace la idea que son como los dockers, tienen esas lineas como pa gente cuarentona cincuentona...
Dockers y Levi’s son del mismo holding y su público objetivo efectivamente son los lolosaurios (como yo). Un slim fit de Levi’s equivale a un pantalón recto de una marca más juvenil y un skinny de Levi’s es súper holgado comparado con esas hueás de Mossimo que parece que van pintadas sobre el cuerpo.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Dockers y Levi’s son del mismo holding y su público objetivo efectivamente son los lolosaurios (como yo). Un slim fit de Levi’s equivale a un pantalón recto de una marca más juvenil y un skinny de Levi’s es súper holgado comparado con esas hueás de Mossimo que parece que van pintadas sobre el cuerpo.
totalmente de acuerdo. Me pongo un skinny fit negro de otra marca y parezco el puto peter pan. Con el mismo levis me veo mas normal.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
En resumen gente cuarentona/cincuentona con complejo de Luis Jara (eterno lolo) usando pseudos slim fit #ConRespeto ?
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
Los levis que vende hites también son irregular, hoy fui a verlos. Tenían la marca de la muerte en el bolsillo, y una pata más larga que la otra.
 
Volver
Arriba