Jeans Levis 22 mil TC todas las tallas

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Nombre del producto
Jeans Levis
Precio
21990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Regular


Slim

Skinny

Además dentro se puede elegir color.

PD: lapolar al menos en mi caso se ha afirmado con los despachos y retiros
 
Página web
lapolar.cl

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
421
La otra vez compré por internet los jeans en ésta tienda, . Es un cacho hacer NC, no tenían mucha variedad presencial y presencial eran los mismos precios
 

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
169
Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
A mí la ropa interior me llegó todo..creo...pero por capitulo, y demoro mucho más de 1 después de la fecha de entrega comprometida..tiempo atrás tuve problemas con una secadora, que la compre empezando el invierno y llegó casi empezando la primavera, al menos me compensaron y enviaron una que costaba 3 veces más de la que había comprado
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
El tema de los boxers me lo tramitaron como 4 meses, solo me llegaron dos productos

La nota de crédito se demoran mínimo 1 mes en devolverla y más encima hay que hacer la NC de forma presencial
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Creo que para la próxima me cambiaré al B o al A y no cambiaré más, esto de descifrar puzzles y acertijos no va conmigo xD

Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
Con estos comentarios, podemos bajar la persiana del tema. Gracias cabros, me ahorraron perder tiempo mirando o, peor aún, pasando malos ratos.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
un cacho la polar, la otra vez diria como unos 3 meses compre varias cosas y llegaron de a goteos, se demoraron mas de 2 meses en entregar todo
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.355
otro más por acá que tuvo problemas con un despacho, es un parto comunicarse con ellos y suelen patear los despachos o alegar falta de stock
el producto me llegó sin previo aviso 2 semanas despues de lo provisto luego de varias llamadas
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
Esta oferta ha estado desde el cyber de mayo. Ahí compré uno piola pero ahora son los módelos más básicos.

Ah, son todos nuevos (por lo que ví en la sucursal del 16 de Gran Avenida)
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
x2 con suerte mandaron 2 productos de la promo de los boxers y el resto nada
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
22
Segunda selección, es que no pasan el control de calidad para ser primera selección. En otras palabras, tienen pequeñas fallas, muy probablemente de orden estético.
m1yn3j9.png

Comentarios en https://www.lapolar.cl/jeans-regular-hombre-levis-504/23335760.html
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Creo haber visto estos Jeans presencial en Tricot, no recuerdo el valor, pero era algo asi como 25 lukas.

Asi por si alguien necesita. La wea de las tallas hay que sumarle 12 para equipararse a las nuestras.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
6
La polar esta trayendo productos de "marcas" que la verdad parecen falsos, yo compre un par de productos nike todo indicaba que eran falsos, las tallas no coincidían, tenian 2 telas distintas, el estampado era malardo, y en los comentarios también opinaban lo mismo, a mi parecer no vale la pena arriesgarse .
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Fui a verlos y sí me parecieron originales, tenían la misma oferta.

Lo único malo es que había puros regular fit feos. Así que me la jugué por la compra por internet, compré 3 slim fit. Está previsto pa ir a retirarlos en 1 mes más xd.

Ya me estoy arrepintiendo, pero bueno, no hay vuelta atrás. Actualizaré esto si es que eventualmente me llegan xd
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Actualización.

Fui a buscar mis pantalones.

Compré Slim fit y son terrible rectos, me quedaron muy chicos (yo ya tenía Levis de esa misma talla que me quedan bien) y además por dentro dice IRREGULAR.

Así que recomiendo la compra? No

Ahora iré a devolverlos, a ver cuánto se demoran, o si encuentro otros pantalones xd
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
Actualización.

Fui a buscar mis pantalones.

Compré Slim fit y son terrible rectos, me quedaron muy chicos (yo ya tenía Levis de esa misma talla que me quedan bien) y además por dentro dice IRREGULAR.

Así que recomiendo la compra? No

Ahora iré a devolverlos, a ver cuánto se demoran, o si encuentro otros pantalones xd
se me hace la idea que son como los dockers, tienen esas lineas como pa gente cuarentona cincuentona...
 
Volver
Arriba