iPhone XS nuevo 300k [mentira no hay]

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
No existe suficiente inventario para adquirirlo

Si pudiste comprar claramente fue el último, en ninguno de los 2 colores queda e intente al instante de la publicación
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684
@dadito89 se agradece igual el aviso...

Como oferta era buena, yo tengo ese celular, con más memoria nomás, y sé que está regalado a ese precio... así que se agracede la intención igual... saludos!!
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
el loco buena onda, comparte antes de comprar

se agradece la intención, en serio - muchos se aseguran a ellos y al tio, y luego comparten jaja
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
porfin iba a cambiar mi iphone 8 de 4 años xd


me ilusione u.u
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.486
yo le di like por pena jaja

tuvo la intencion y es lo que cuenta, quizas el tio de las tablet arrazo con una docena, que se yo, menos mal mi hermana queria el 11 y no el 10, por eso ni me moleste en ver si tenia stock :risas
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
yo le di like por pena jaja

tuvo la intencion y es lo que cuenta, quizas el tio de las tablet arrazo con una docena, que se yo, menos mal mi hermana queria el 11 y no el 10, por eso ni me moleste en ver si tenia stock :risas
hola! tienes alguna oferta del 11? o será mejor esperar el cyber?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.486
hola! tienes alguna oferta del 11? o será mejor esperar el cyber?
cuando hay cyberfail ? "ojala coincida con la preventa de la nueva suich jaja"

lo mejor que ha salido es 500k en lider con TC, iba a comprarlo pero me confirmo tarde que lo queria y una vez confirmado, se agoto :/

en marzo-abril compre un iphone 11 que me costo 550k en ripley, no fue odum pero fue un buen precio en ese entonces...

te recomiendo esperar al ciberfail, no creo que llegue a 500k pero ya tienes un precio de referencia donde, si baja menos de eso pues compra
 
Desde
30 Ago 2021
Mensajes
26
cuando hay cyberfail ? "ojala coincida con la preventa de la nueva suich jaja"

lo mejor que ha salido es 500k en lider con TC, iba a comprarlo pero me confirmo tarde que lo queria y una vez confirmado, se agoto :/

en marzo-abril compre un iphone 11 que me costo 550k en ripley, no fue odum pero fue un buen precio en ese entonces...

te recomiendo esperar al ciberfail, no creo que llegue a 500k pero ya tienes un precio de referencia donde, si baja menos de eso pues compra
lo tendré presente al momento de la compra, en octubre debería ser... hace rato que ya no tienen ofertas buenas, gracias por responder
 
Volver
Arriba