iPhone SE 2020 64GB $239.900 (contratando plan, valor venta full, no arriendo)

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
700
¿Sabes si la oferta aplica solo a la versión color negro y puedes ver el stock que hay en sucursales?

Estoy hace rato pensando en cambiar mi P20, me aguante a reemplazarlo por el S20 FE, quizás con esta oferta proceda al cambio.

Gracias.
Se supone que blanco y negro, pero a mi sucursal llegan solo negros (tengo 2 negros de hecho).

Saludos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Jaja tranqui, estoy acá desde chw.

Y efectivamente, no quedas amarrado al plan. En claro existe la opción compra full, pagas el valor completo del equipo y es tuyo de inmediatamente. De echo, el plan queda con la condición de equipo propio.

Ojo, que al dar de baja la línea, deben preocuparse de que no queden saldos pendientes, para evitar malos ratos, aunque cuando bloquean una línea con equipo propio, no bloquean los equipos, pero uno nunca sabe jaja.

En fin, compren con confianza, las verdad no se hasta cuánto dura la oferta, espero que pase del domingo para que vallan presencial a mi local jaja.

Saludos.
Ya saben ya, si no, le vamos a apedrear la casa al amigo jajaja

Vale por la información
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
una duda, esto de full no es valido al renovar equipo desde el portal ? me sale al mismo precio por ser cliente activo... o recomiendan portar un numero nuevo no mas ?
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
700
una duda, esto de full no es valido al renovar equipo desde el portal ? me sale al mismo precio por ser cliente activo... o recomiendan portar un numero nuevo no mas ?
Ni idea estimado, ese valor se puede entregar de forma presencial un una tienda (por lo menos en mi caso es así) y también contratando desde la pagina, pero no se si se puede renovar (como cliente antiguo) desde la pagina. El canal de venta web es uno al que no tenemos acceso, ni siquiera para hacer seguimiento (han ido clientes para consultar compras web y no podemos ver nada, tal vez en un CAC).

Saludos.
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
gracias, comprado!

alguien tiene un dato de funda de silicona alternativa y/o mica de pantalla?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
gracias, comprado!

alguien tiene un dato de funda de silicona alternativa y/o mica de pantalla?
por aca, tengo el telefono

micas en santiago: galeria san alfonso, primer piso al fondo "la galeria de los peruanos le dicen", esto es en la estacion central... venden carcasas buenas y por mayor, 1500 si compran 3 undiades y son de las buenas ;), tambien sale el vidrio templado 300 por mayor si compran una caja de 10 unidades

aliexpres ?

carcasa gkk: https://es.aliexpress.com/item/4001054453098.html?spm=a219c.12010615.8148356.1.483a2fee6yzFKi

bien buenas ;), se me fue el usuario que la recomendo en sus compras de ali, la compre para iphone 2020 y nada que decir, me gusto :p compre la azul con negro, pretendo comprar la rojo con negro tambien, el azul es de un tono oscuro, no es azul tan fuerte y la principal gracia que le encontre es que no te aumenta el tamaño del telefono en gran medida, se sigue sintiendo en la mano lo delgado que es


lo otro, el chino las envia por aliexpress saver shiping que es lo mismo que standar shipping, llega en 3 semanas, dale un mes app dependiendo de choreos de chile
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
por aca, tengo el telefono

micas en santiago: galeria san alfonso, primer piso al fondo "la galeria de los peruanos le dicen", esto es en la estacion central... venden carcasas buenas y por mayor, 1500 si compran 3 undiades y son de las buenas ;), tambien sale el vidrio templado 300 por mayor si compran una caja de 10 unidades

aliexpres ?

carcasa gkk: https://es.aliexpress.com/item/4001054453098.html?spm=a219c.12010615.8148356.1.483a2fee6yzFKi

bien buenas ;), se me fue el usuario que la recomendo en sus compras de ali, la compre para iphone 2020 y nada que decir, me gusto :p compre la azul con negro, pretendo comprar la rojo con negro tambien, el azul es de un tono oscuro, no es azul tan fuerte y la principal gracia que le encontre es que no te aumenta el tamaño del telefono en gran medida, se sigue sintiendo en la mano lo delgado que es


lo otro, el chino las envia por aliexpress saver shiping que es lo mismo que standar shipping, llega en 3 semanas, dale un mes app dependiendo de choreos de chile
grandeeee, te amo
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
64
Comprado para actualizar el mio :rolleyes:. Cuales serian los pasos para dar de baja el plan? hay que esperar un tiempo minimo?

Saludoss
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
  • Nombre del producto: IPhone SE 64GB
  • Precio: 239.900
  • Medio de pago: Tarjeta de Debito/Crédito
  • Tipo de despacho: Nacional
En Claro, el iPhone SE 2020 64GB esta a $239.900 valor contado, pero siempre y cuando tengas un plan (clientes) o contrates un plan (cliente nuevo).

Notar que es valor venta contado para plan (valor full se llama eso, trabajo en Claro). El único requisito es tener un plan en Claro, sin deuda y sin equipo en arriendo, ya que de tener uno, debes cerrar ese contrato antes de poder comprar otro equipo. Ojo, la oferta es real, y puedes comprarlo con cualquier plan (al ser compra, puede ser hasta con el plan mas piñufla). El equipo no queda en arriendo, por lo que puedes contratar un plan cualquiera y luego dar de baja la línea (o portarte, pasarla a prepago, etc.), sin dejar saldo para que no lo bloqueen por mora (esto es medio obvio supongo).

La oferta es solo para compra full, si lo sacan en arriendo cargando las cuotas al plan, vale 480.000.

En fin, el valor es real, casi me fui de raja cuando lo vi a ese precio en los listados que nos envían.


Saludos.
Amigo, consulta. contratanto un plan nuevo (no portandome) igual puedo hacer eso de dar de baja el plan?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
Comprado para actualizar el mio :rolleyes:. Cuales serian los pasos para dar de baja el plan? hay que esperar un tiempo minimo?

Saludoss

puedes dar de baja el plan al día siguiente si quieres, espérate unos 3-5 días y dices que no te gusto el servicio y que lo darás de baja, esperarás los 2 meses para portarte y mientras tanto te quedarás en prepago y listo...

no te pueden obligar a darte de baja en un determinado día, eres libre de escoger cuando terminar el contrato, lo que si mmmm creo que no es posible pasarse de plan a prepago por teléfono, que el hombre que trabaja en claro nos ilumine
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
esta buena la oferta pero lo malo de los iphone en claro es que solo se pueden usar en territorio nacional. si vas al extranjero y pones otro chip fuiste bueno no te funcionara porque esta bloqueado a no ser que pagues el desbloqueo.
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Hola, mi mamá tiene plan claro, y no ha comprado equipos, quiero comprarlo vía web pero redirige a seleccionar plan; como se puede hacer para comprar vía web con un plan activo?
estoy logeado en la sucursal virtual con sus datos, pero siempre redirige a seleccionar un plan.
Ella tiene un plan mas caro de los que salen listados....
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
esta buena la oferta pero lo malo de los iphone en claro es que solo se pueden usar en territorio nacional. si vas al extranjero y pones otro chip fuiste bueno no te funcionara porque esta bloqueado a no ser que pagues el desbloqueo.
en serio?! que no por ley todos los teléfonos tienen que venir desbloqueados?
justo me toca ir al extranjero por unos meses a fin de año :(
a quien se le paga por el desbloqueo?
 
Volver
Arriba