Decisión de Compra🤔 Iphone 11 vs Huawei P40 Pro

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
Hola comunidad, estoy pensando comprar un teléfono y estoy entre un iphone 11 a secas y un huawei p40pro, actualmente uso un iphone 7 pero también he tenido un S10+ así que el sistema operativo no es problema.
Alguno que tenga alguno de estos terminales me podría dar su experiencia de usuario y/o recomendación por favor.
Mil gracias.
:cat2
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Recuerda que los Huawei no poseen servicios de Google play, hay una app que permite tenerlos pero igual tiene publicidad y deberías pagar para no tener publicidad, pero si o si tienes que darte como la paja de configurar todo eso antes de poder usarlo "normal" es un comentario adicional, igual estuve pensando en comprarme un Huawei pero eso me tiro para atrás, además que la app para poner servicios de Google igual es un tercero entonces igual no sabes por donde pasaran tus credenciales.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.782
A ojos cerrados el iphone 11.

El huawei es una delicia pero realmente sin Google es mucho webeo, un cacho
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
383
y si sumo un S20+ a la pelea, la verdad lo uso full para consumir multimedia y jugar juegos no muy pesados pero que a la larga usan arta bateria tipo pokemon masters y afk arena @topabli @dotN'
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
El iPhone 11, P40 Pro sin google services se transforma en un cacho, a no ser que quieras mover todo a la nube de huawei, de ser asi es la raja el equipo. El s20+ es exynos de seguro, sigo quedandome con el iPhone 11 por un tema de mejor vejez y rendimiento que es mas parejo.

Todo lo dicho para un usuario normal, no de los que les gusta meter mano al celular, leer foros para optimizar o quitar y bajar servicios o que se yo.
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Tengo el iPhone 11 hace más de un año, es mi primer iPhone y la verdad lo encontré muy cómodo, la batería me dura el día completo (aunque el uso que le doy es ver rrss, algún video en YouTube, correos, spotify, mapas y sería todo, no juego en él). Encuentro que es un poco ancho (venía de un S8 creo, no lo recuerdo, pero era más alargado que ancho) pero es un tema netamente personal, ya que no me gustan los celulares taaaan grandes.
Como te dijeron antes, es un teléfono ideal para un usuario que solo busca que funcione bien y no lo deje botado porque colgó con alguna app.
 
Volver
Arriba