Decisión de Compra🤔 Impresora para estampar

Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Hola quisiera saber si alguien me puede guiar, quiero comprar los insumos (impresora y plancha) para estampar polerones pero hay infinita variedad de equipos con distintas funciones que no sé cual elegir =(
Si hay alguien entendido en el tema que me pueda recomendar una BBB, agradeceria su ayuda!
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
En mi ex-pega en algun momento compraron una de sublimación, que servía para polerones, gorros, y para tazones.
El gran problema que encontraba yo, es que para que la tinta agarrara, la tela tenía que tener un % de poliester, y eso hacia que las weas se vieran terrible de ordinarias.

Venia la plancha con los accesorios, un reloj al que le ponias la Temperatura y el Tiempo, y una impresora con tinta de sublimación.
Había que comprar unos papeles especiales que tenian como olor a pescado.
Cuando se imprimía sobre tela negra, habia que comprar otro material que se llamaba Eggshell.
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
8
supongo que con impresora y plancha te refieres a sublimar como comenta EmONer
para la impresora, casi cualquier con sistema continuo, yo un tiempo use la Epson L3150, solo debes ponerle tinta de sublimación, si googleas hay muchas tiendas que las venden.
la plancha debes elegirla según el tamaño de la hoja que sublimaras, en mi caso la Epson L3150 es tamaño A4 (210 x 297 mm), en este caso con una plancha de 38x29 cm me sirve.
los otros accesorios son para poder sublimar otro tipo de cosas, para ropa con la impresora y la plancha tienes.
en mi opinión personal, si solo vas a sublimar ropa, no te lo recomiendo, sublimar es un área dedicado a muchas cosas, si solo quieres enfocarte en ropa mejor elije otro método, este método no es muy bueno para la ropa.

Cualquier cosa me mandas un mp.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Efectivamente, si te vas a decidar a hacer poleras (por ejemplo) te recomiendo que te metas al mundo del silkscreen o serigrafía.
Esas poleras son eternas, y la terminación es filete.
Es un poco más aparatoso el proceso, pero puedes hacer facilmente 100 poleras iguales en unas cuantas horas.
 
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Sii solo busco hacer poleras y polerones, muchas gracias!
Les escribiré para consultarles detalles
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Si aun no regularizas nada, puedes optar a los concursos fosis, capital abeja, etc. Y te compras la impresora de inyección directa sale como 1 m, es algo lenta pero imprimes lo que quieras. Si es para volumen serigrafia y un pulpo ?
 
Volver
Arriba